Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dex Station no detecta Galaxy S8

(Tema creado el: 26-09-2018 10:25 PM)
1512 Visitas
Miquelpe
First Poster
Opciones

Buenas. Des de la última actualización (aunque no se si es por eso) el samsung dex no me detecta. Ni tan solo carga el dispositivo. Es como si estubiera roto, pero no tiene porque estarlo.

Alguien sabe si puede ser que lo haya configurado de alguna forma...? 

(Estoy usando un cargador original de samsung 9v / 1.67 A

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Kbalz

¿Nos podrías facilitar, por favor, el modelo del teléfono y del DEX al que lo intentas conectar? 

0 likes
Kbalz
Student
Opciones

Buenos días 

DEX EE-MG950

NOTE 8

0 likes
Kbalz
Student
Opciones
Modelo del teléfono SM-N950F
0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

¡Muchas gracias, @Kbalz!

Dinos, por favor, si el teléfono carga con normalidad. Asimismo, si lo conectas al cargador, ¿carga bien poniendo el cable USB de los dos lados? 

Asegúrate también de que el puerto de carga y el conector del DEX estén limpios y no haya nada obstruyendo la entrada. 

Asimismo, pásales un paño seco por encima y comprueba si después se conecta correctamente al DEX.  

0 likes
Raptorfx
Student
Opciones

Tengo el mismo teléfono y el mismo dex y tengo el mismo problema, en Internet hay muchos foros donde preguntan que les ocurre lo mismo, no creo que sea un problema de alguna suciedad o algo así por que a mi me pasa con 2 Telefonos diferentes.

0 likes
Kbalz
Student
Opciones

El teléfono carga sin problema, cuando lo conecto al DEX, inicia la carga cómo por un segundo y deja de cargar.

0 likes
Kbalz
Student
Opciones

Hice la prueba con otro DEX y pasa lo mismo, lo que me extraña un poco es que conecté el terminal con la pantalla hacia atrás y funcionó. Pero cuando lo desconecto se reinicia, algo cambiaron y está afectando la funcionalidad.

0 likes
Nsicart
First Poster
Opciones

Con un galaxy 8 tampoco me lo detecta. 

Sale energia de los conectores usb pero el móvil ni carga

0 likes
dguzmanq
Journeyman
Opciones

Hola, estas usando el cargador completo original que trae el S8???, si le tienes un case puesto retiralo y monta solo el teléfono sobre el Dex. 

0 likes
Nsicart
First Poster
Opciones

Claro que si. El cargador original, sin funda, forzando cierre de la app de dex...

He probado todo lo que sale en foros, alguna cosa más a probar?

Gracias

0 likes