el 04-01-2018 09:04 PM - fecha de última edición 25-03-2019 12:45 PM por ShaneB
Buenas. Des de la última actualización (aunque no se si es por eso) el samsung dex no me detecta. Ni tan solo carga el dispositivo. Es como si estubiera roto, pero no tiene porque estarlo.
Alguien sabe si puede ser que lo haya configurado de alguna forma...?
(Estoy usando un cargador original de samsung 9v / 1.67 A
el 27-09-2018 04:39 PM
Prueba tu cable, conectalo en la pc junto al teléfono si esta bueno te reconoce el teléfono, otra es que trates de conseguirte otro cargador original junto con el cable y pruebes conectándolo al Dex Station, si no puedes busca una tienda donde vendan esos accesorios y solicita que te ayuden con la prueba, recuerda que estos accesorios de nueva generación de carga rápida por cable o inalambrica se comunican entre ellos!!!
el 25-03-2019 08:55 AM
Esto sigue igual! Estamos a marzo de 2019 con esta incidencia que fue reportada el verano pasado. Cuando conectas tu cargador original, limpio, recien salido de la caja, directamente al móvil, funciona perfectamente y aparece "carga rápida" en cambio, al conectarlo al DEX, carga durante 1 segundo y se desconectar, así, de forma intermitente. ¿Hay alguna forma de contactar con algún soporte de Samsung por esto o simplemente de puede escribir por foros? Desde las ultimas actualizaciones no funciona.
el 25-03-2019 05:37 PM
el 24-08-2020 07:23 AM
Yo sigo teniendo el problema no lo reconoce el dispositivo y acabo de adquirirlo
el 24-08-2020 01:24 PM
el 24-08-2020 04:32 PM
Cuando conecto el Galaxy note 8 a la Dex Station aparece el símbolo de que empieza a cargar pero de inmediato se desconecta y no muestra ninguna información en el monitor
el 25-08-2020 09:20 AM
Hola, @Edward_Nigma :
Gracias por responder sin enigmas xD (chiste malo al margen, no me odies). ¿Cuál es el modelo del Dex? Debería aparecer en la parte inferior. Asimismo, asegúrate de que la zona de carga del teléfono está limpia y seca. Igual hay rastro de aglo y por eso no hace bien la conexión.
Saludos,