Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Gear S3] [Gear S2] Descarga batería

(Tema creado el: 25-11-2017 10:21 AM)
76065 Visitas
Jaimelh
First Poster
Opciones

Desde hace dos días se me descarga la batería del s3 en menos de 12 horas. Antes me duraba 2 días. Alguna sugerencia ?

 

177 Respuestas
Mgcanitrot
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo. Te han dado alguna solución?

Antonialemany
Student
Opciones

A mi tambien me pasa lo mismo desde hace unos dias.

He realizado reset de fabrica y sigue durando trece o catorce horas, como maximo. Antes me duraba mas de dos dias

Hay alguna solucion?

Clopezf
Journeyman
Opciones
A mi me pasa también lo mismo. Pero no se el motivo. He hecho todo tipo de pruebas y sigo sin encontrar solución. Alguna ayuda?
JesusAmmar
First Poster
Opciones

Desde hace ya 1 mes se me descarga la batería del gear s3 frontier en menos de 12 horas. Antes me duraba casi 2 días. Por favor, exijo una solución ya por parte de Samsung.

jeamvi
Darth_David
First Poster
Opciones

Buenas tardes, ya somos muchos usuarios a los que desde la ultima actualización se nos agota la batería del gear S3 en menos de 13 horas, cuando antes nos duraba hasta 3dias, obviamente con el mismo uso que antes. Yo mande mi consulta al soporte de Samsung, y su contestación fue la que ya me imaginaba: reiniciar a estado de fábrica. Aun así, lo hice. Y como también me imaginaba, no sirvió para nada. He probado a hacer todo con el reloj, poner esfera negra, anular gps, wifi, etc... y nada. Además, como ya he dicho antes, la duración era de 3 días con cualquier configuración, sin apenas restricciones. Me gustaría saber cuándo Samsung va a solucionar este problema...o mejor, si es que lo va a solucionar, o si nos va a dejar en la estacada a los usuarios como tantas otras veces, que por otra parte seguimos siendo fieles a sus productos...aunque no sé porqué.

Solución
Antonialemany
Student
Opciones

Después de realizar muchas pruebas y no conseguir solucionar el problema, pense que el problema podria deberse al Hardware.

Como todavía tenia el Gear S3 en garantia, lo llevé al Servicio Oficial de Samsung, al cabo de cuatro dias me lo devolvieron, indicando que habian cambiado la bateria (estaba deteriorada).

La solucion ha sido perfecta ya que ahora vuelvo a tener la duración inicial de mas de dos días

Espero que os sirva de ayuda 

wilnedar
Journeyman
Opciones

mirar despues de 4 veces llevarlo a media markt y a la ocu.. por la bateria y por una junta del dial que se habia salido..nunca me dieron solucion..la bateria hace unas semanas volvio a funcionar durante casi 3 dias..pero otra vez vuelve a durar un dia escaso..sinceramente un reloj de esta categoria esta dejando mucho que desear asi como la fama de la marca..espero si hagan algo al respecto porque no solo los de este foro tenemos este mismo problema..me contsta que es mucha gente..un saludo

wilnedar
Journeyman
Opciones

a mi mepasaba los mismo,luego funciono bien 3 semanas y otra vez continua igual..

al final llevo la xiaomi my band 2..es penoso pero es la realidad del servicio tecnico samnsung y su incapacidad para resolver un problema que seguramente sea implemente software..desarrolar un reloj de 400 €  para esto..solo ha hecho que yo ya de mala publicidad de la marca y eso que todo lo que tengo es samnsung..hasta ahora claro..despuesde  casi un año sin darme solucion nadie ya se que es buena marca solo que si tienes algun problema preparate lo corroboran los trabjadores de media markt de gandia..un saludo y suerte

Clopezf
Journeyman
Opciones

Después de llevar con este problema desde la famosa actualización de sw de septiembre, lo llevé al servicio técnico, porque estaba en garantía.  Me lo devolvieron a los 4 días diciendo que habían recalibrado la batería.  Sin embargo el efecto era el mismo. La batería me duraba unas 16 horas. Así que esta semana lo volví a llevar al servicio técnico y está vez le han cambiado la placa base. Me han dicho que han tenido que cambiar muchas por el mismo problema. Se ve que aquel cambio de sw dañaba de alguna forma la placa de manera permanente.  No le han cambiado la batería, pero vuelve a ir bien. Ha pasado en las últimas 30 horas de 100 a 80% de batería.