Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Watch6

(Tema creado el: 12-03-2024 03:08 PM)
369 Visitas
MrLuwu
Apprentice
Opciones
Hola buenas.
Tanto en mi reloj como en el de mi pareja estamos teniendo ocasionalmente problemas con la batería, no es nada consistente, pueden pasar dias o semanas para que se repita el problema. Normalmente nos suele durar 3-4 días de 100% a 0%. Pero hay veces que nada mas cargarlo y durante la noche (generalmente) se descarga la bateria en cuestion de unas horas.
No entendemos que pasa ya que no hacemos ningun uso especial del reloj ni activamos ajustes que podrian aumentar el uso de la bateria.
A alguien mas le pasa?
Descartamos defecto de fabrica porque ocurre en 2 dispositivos diferentes.
Cualquier informacion es bienvenida.
37 Respuestas
bt24
First Poster
Opciones

Buen día, la batería de mi galaxy watch 6 de 40 mm el primer día de uso con la primera carga al 100% me duró escasas 13 horas, mi pregunta es si es normal eso?, he visto otros post en los que dice que esto es porque el smartwatch está aprendiendo los patrones de uso y con el tiempo debería optimizarse la duración de la batería, es así?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es normal que consuma más los primeros días, pero es demasiado consumo.
So es LTE la conexión de Red debes configurarla en automático.
En Ajustes de pantalla verifica que no tengas activado el check de levantar muñeca para activar.
Conexión WiFi/NFC si no las usas desactivadas.
Always on display también aumenta consumo.
Estas son algunas de las configuraciones básicas que aumentan notablemente el consumo.
bt24
First Poster
Opciones

Muchas gracias por su respuesta, la ubicación también aumenta el consumo considerablemente?, porque me di cuenta que la tuve el mitad del tiempo activada, saludos!

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Todo lo que tengas activado aumenta, pero la ubicación yo la dejaría activada.
0 likes
bt24
First Poster
Opciones

Cuánto tiempo debería durarme la batería de mi samsung galaxy watch 6 de 40 mm los primeros días de uso? (no es la versión LTE)

0 likes
Nusival
Helping Hand
Opciones
A mí sin tener activado el always on display, me suele durar más de un día
0 likes
charman1961
Explorer
Opciones

Hola a todos,

A mi algo mas de un dia, por lo que he visto lo ideal es cargarlo diariamente, lo que si que me pasa es que se me desvincula del telefono y tengo que reinstalarlo todo como si fuera nuevo, desde enero que lo tengo, al menos lo he tenido que reinstalar casi diez veces.

Saludos

 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Quiza en tu caso seria bueno probar a hacer un hard reset o reseteo de fabrica, por los problemas que comentas, suena raro....
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, los 1°os dias la bateria suele adaptarse a los patrones de uso. Mas de un dia deberia durarte, pero como te comentaban por arriba, cuantas mas cosas activas, piensa que el consumo es mayor. En mi caso he notado con varios smartwatch, que desactivar el Always on Display, y que la pantalla se active al girar la muñeca, hacia que la autonomia mejorara bastante
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes