Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Gear S3] [Gear S2] Descarga batería

(Tema creado el: 19-07-2017 09:04 AM)
87186 Visitas
Jaimelh
First Poster
Opciones

Desde hace dos días se me descarga la batería del s3 en menos de 12 horas. Antes me duraba 2 días. Alguna sugerencia ?

 

Saltar a solución
177 Respuestas
wilnedar
Journeyman
Opciones

Me alegro de que reconozcan tu problema y lo hayan solucionado..hoy lo lleve poder 5 vez a mediamarkt para que lo envíen de nuevo..espero ya sea oficial dicho defecto y ahora me lo solucionen de una vez..pues aún se atreven a sacar el gear sport habiendo mucha gente con un modelos superior y que tiene problemas..gracias por decirme..ahora todo tiene más sentido..,ya comentaremos como he quedado con el ICP de Madrid...saludos

Clopezf
Journeyman
Opciones

Si te sirve de referencia, yo lo dejo en el Samsung que está en el Hipercor de Pozuelo, porque lo compré en su día por Internet en el Corte Inglés.  No siempre es la misma persona la que está atendiendo al público allí.  En la primera ocasión que lo llevé dije que tenía entendido que era un problema general y me dijeron que era la primera noticia que tenían.  Pero cuando lo recogí por segunda vez, el chico que me lo entregó fue el que me dijo que conocía un montón de casos donde ya había pasado y que la única solución era cambiar la placa base. Ahora sigue al 55% después de 52 horas sin apagarlo. Dado que la garantía la da Samsung, no se si te lo cogería allí sin necesidad de dejarlo en el Media Markt

wilnedar
Journeyman
Opciones

Hola,soy el chico de valencia..te comento ..hoy me han dado el reloj  enmedia mark y mas de lo mismo..H e comentado tu caso y mtu caso y de que e han dicho quye el servicio tecnico que lo envian es n Meco-Madrid y que es ugual que pozuelo ..he insistido en enviarlo alli y no creo que tanga problemas ..te pediria si no es mucho pedir sin tis dartos perosnales algun escaneado o algo de la reparaion de alli asi puedo tener mas fuerza ..a todo esto mañana sabado tengo que hablar con ellos y el lunes hacer dos reclamaciones en la ocu  una al icp de de Meco (serviio tecnico) y otro a Samnsung directamente..Media mark va a hablar de que han solucionado tu averia en pozuelo  y a ver si ya dejan de reirse de mi..y que es la 5 vez en un año y ya mestoy cansado..Mi emal es pacoclau@hotmail.com..si no me envias ningunparte de reparacion lo entendere,,..es normal es tu privacidad pero de todas formas ya te agradezco que me  dieras una esperanza..

Sin mas un saludo y  tienes mi mail para lo que necesites..gracias..ya ire contando!!!

lumifuro
Explorer
Opciones

Después de la última actualización del sofware del Gear s3, noté que la batería pasaba de durar 3 días y pico a 2 como mucho, y lo que hice fue anular la detección automática de ejercicio (opciones de Samsung Health en el mismo reloj, no en la app). Quité lo del ritmo saludable, la carrera, la bici, todo. Y ya me dura como siempre.

0 likes
Clopezf
Journeyman
Opciones

Yo sigo encantado con la reparación del reloj. Se dice pronto, pero en las últimas 2 recargas la batería me ha durado 4 días y medio.... Puedo adjuntar el parte de la reparación, pero creo que no nos va a sacar de dudas. Lo que quiero decir es que la primera vez que lo llevé ponía en el parte cambio de componente. Sin embargo, pregunté explícitamente qué habían hecho y me dijeron que habían recalibrado la batería.  La segunda vez tampoco coincidía del todo lo que ponía en el parte con lo que me dijeron que habían hecho  (cambio de la placa base). Entiendo que tienen una base de datos interna que contiene mucha más información que la que hacen pública.  De todas formas, si os sigue interesando os lo paso por mail en privado

0 likes
wilnedar
Journeyman
Opciones

Hola..la verdad que por tener algo a que cojerme te lo agradeceria..igual no sirve de nada pero en estos casos uno ya se desespera..En un principio ira un tecnico oficial de samnsung al servicio tecnico donde lo llevan y les pegara un toque a los tecnicos de alli..pero claro en espera de saber pues si lo envias asi tengo algo ..porque por lo que leo tu eres uno de los pocos privilegiados que lo has conseguido..si te fijas en Wallapop se estan vendiendo muy baratos y deduzcvo que todo es por lo mismo y esque la gente acaba desistiendo o lo que es peor..pasandolo el muerto a otra persona ..mal vendiendolo y cargando a otro con el problema (cosa que no me parece correcta) pero eso ya es cada uno..

Bueno  ya estamos en contacto

0 likes
Frankchesk
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo antes me duraba 3 o 4 días la batería y desde la actualización no me llega a 2 días. Por lo q comentáis no si será problema del reloj o de la actualización espero q sea lo último y lo arreglen con otra actualización.pero ya os digo me pasa desde q lo actualicé a la última versión.

0 likes
Clopezf
Journeyman
Opciones

IMG-20171206-WA0009.jpg

 

 

 He estado buscando el parte de la segunda reparación y no lo encuentro. Ya lo siento.  Paso copia del de la primera reparación.  Podéis ver el número de serie. Con este, el servicio técnico de Samsung debería ser capaz de trazar la consistencia exacta de la reparación.  Como os decía más arriba, ellos manejan una información más detallada en su base de datos de reparaciones de la que aparece en el parte de reparación. En el de la segunda, no aparecía de forma explícita que le hubieran cambiado la placa base. Esto me lo dijeron de palabra. Espero que os ayude. Paso también una foto del desgaste de la batería, para que veáis que la sustitución es totalmente eficaz

 

0 likes
RodrigoM
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, como a todos en el foro el mismo problema. Ayer Lunes 18-12-2017 por la mañana temprano inicié la app MapMyRun (under armour) para registrar FC, lo que noté es que al tocar la pantalla e iniciar la app, esto no ocurrió, luego de manera muy lenta cargó pero tardó como 30 seg. Como noté que esto era extraño, apagué el reloj y lo volví a encender, ahora si esta misma app cargó muy rápido y funcionó sin problemas. Al transcurrir del mismo día, a las 16:30 horas para mi sorpresa no quedaba batería lo dejé hasta que llegó a 1% eso a las 17:30, y lo puse a cargar. Esto terminó a las 20:00 horas con 100% y luz verde del cargador, me puse el reloj nuevamente, dormí con él en la muñeca y para mi sorpresa a las 06:30 de la mañana  de hoy solo quedaba un 38%... bueno apagué el reloj, esperé aprox. 1 minuto antes de encenderlo, al encenderlo marcaba 36%... lo puse en su base de carga por media *****... logró un 53%... luego a las 07:00 comencé su uso, fui al gimnasio inicié la app Record (también de under armour) que hace casi lo mismo que la otra, con mucho susto fui chequeando la batería a eso de las 09:15 para mi sorpresa marcaba 46%, solo consumió un 7% con 2 horas de uso, en ese mismo momento lo puse nuevamente en su base de carga hasta las 10:00 y cargó hasta un 83%. Ahora son las 18:27 de la tarde y me está marcando 72%, espero que continúe así ya que apenas lo tengo 10 días. Atribuyo ese consumo excesivo de batería a la app MapMyRun, que había sido recientemente actualizada desde el Gear del teléfono. Todavía seguiré evaluando como va el consumo de la batería esta noche. Saludos.

0 likes
wilnedar
Journeyman
Opciones

Mira espero te sea de ayuda..yo despues de un año batallar..media markt me puse como cliente especial..envio un servicio oficial al centro donde llevaba mi reloj dado que el tecnico decia que no tenia nada.......Total al final me devuelven el dinero en forma de targeta regalo osea que  me obligan a gastar el dinero en media markt y encima dicen que no tenia arreglo....lo que viene a ser lo mismo  no reconocer que durante un año pasaron de mi..Mira ahora tengo el amazfit  me dura mes  casi y medio la bateria  tiene casi lo mismo que el gear s3..lo puedes meter en agua sin miedo!! y no pesa nada ..a por cierto  GPS integrado y elmedidor de pulsaciones no falla ni queriendo cosa que el gear al ser tan grande se movia y fallaba--..Sinceramente a dia de hoy si me dieran a elegir al mismo precio que el amazfit 45€ por el gear al mismo precio... me seguiria quedando con el amazfit...y si le pasa algo ...solo son 45 € no estas sufrindo por si se raya o movidas..espero soluciones tu problema...Consejo: mira opiniones del amazfit bip..Un saludo y que  no sea nada tu experiencia con el famoso gear......................

0 likes