Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Gear S3] [Gear S2] Descarga batería

(Tema creado el: 19-07-2017 09:04 AM)
87191 Visitas
Jaimelh
First Poster
Opciones

Desde hace dos días se me descarga la batería del s3 en menos de 12 horas. Antes me duraba 2 días. Alguna sugerencia ?

 

Saltar a solución
177 Respuestas
Demonicon
Journeyman
Opciones

Así es ...mejor cambiar marca...nunca más compraré un reloj inteligente Samsung...

Hice de todo incluso cambiarle la batería y nada....

12 horas con suerte...y el reloj no es barato...

Me cambio a la competencia y a desechar este reloj...

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Demonicon :

 

¿Lo ha revisado algún Servicio Técnico Oficial?

 

Saludos,

Andres79
Apprentice
Opciones

La verdad no, por pandemia esta todo cerrado... esperaba que me dijeran que hacer por éste medio, de todas maneras el reloj ya cumplió con su garantia, lo tengo hace 2 años.. esperaba que durara un poco más por lo que me costó!....

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andres79 :

 

Si lo has restablecido y se descargar rápido, tendría que ser revisado. ¿Desde qué país escribes?

 

Saludos,

0 likes
Andres79
Apprentice
Opciones

Siii, ya lo reestablecí dos veces! Y aún se sigue descargando en mas o menos 12 horas.. Voy a revizar la garantia para saber si ya venció (lo tengo solo hace 2 años..) Si ya venció.. no voy a pagar ni siquiera la revición... será regresarlo a su cajita para ser almacenado y ver otras opciones del mercado... que tristeza que esos artefactos no duren más de 2 años! Soy de Bogotá Colombia

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andres79 :

 

Gracias por responder. Por favor, ponte en contacto con Samsung Colombia para que te indiquen cómo puedes proceder en este caso. 

 

Saludos,

0 likes
koinluc
First Poster
Opciones

Yo hace 1 año cambié la batería porque duraba menos de 12h ya que lo tenía en garantía, Al cabo de 1 año, me ha vuelto a pasar lo mismo pero con la diferencia que ahora no tengo garantía. No me parece normal la verdad que me suceda 2 veces en un reloj bastante caro eso me indica o obsolescencia programada o que la calidad es bastante mala. 

 

Mi mujer tiene un reloj que hace prácticamente lo mismo que le costo 5 veces menos y no le ha dado ni un problema, la batería le aguanta el doble que el S3 y da las mismas prestaciones.

 

 

0 likes
Varort
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo le cambie en su momento la batería y ahora que se agotó la garantía vuelve a fallar, ya es poco para lo que hay en el mercado 2 dias pero que no aguante ni el dia completo despues de tan poco tiempo es que la marca no ha puesto ningun remedio, ya me paso con Fitbit en su dia solo vender y nada de postventa,otro para tener tirado en un cajon.

0 likes