Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 6 41mm LTE bateria viciada

(Tema creado el: 05-01-2024 10:43 PM)
305 Visitas
lub85
Pathfinder
Opciones
Estoy preocupada, antes podia acostarme con el watch, levantarme sin problema e incluso la bateria me duraba dia y medio. Ahora me despierto con el watch descargado.
Lo cargo a las 12am y a la mañana siguiente a las 9am apagado con bateria descargada. Siempre tuve datos, apenas tengo notificaciones de apps. 
Veo que de repente se me descarga, a alguien más le pasa? Qué puedo hacer para comprobar que se ha viciado? Vosotros con qué cargador lo cargais? Gracias de antemano

0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No creo que sea ningún problema de batería sino de configuración.
Revisa que no tengas activada levantar muñeca para activar pantalla y conexiones/redes moviles en automático.
Si.estp lo tenias bien configurado accede a Ajustes>Mantenimiento y Bateria>Bateria y pulsa sobre la barra de horas restantes. Captura pantalla de los consumos de App y adjunta al hilo.parq ver si encontramos donde puede estar el problema.
lub85
Pathfinder
Opciones
Hace dos dias pensé que era que me olvidé de cargarlo pero veo que no. Lo que no entiendo es porqué todos estos meses no tenia problema y ahora de repente si, veo que esto estaba activado. Desactivo las 2?

Always on display siempre esta desactivado.

Lo que quiero decir es que si todos estos meses me iba bien ahora no tendría que desactivar nada que no tuviera antes. Simplemente es que de repente amanezco con la bateria descargada20240105_230456_1000012788_1704492300.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@lub85 ,buenos dias,desactiva las dos opciones:Levantar muñeca para activar y Always on display,ya que son las opciones que mas energia consumen.Con esta configuracion a mi el watch me dura dos dias y medio ,facilmente.En tu caso durara menos ,puesto que es un LTE,Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
A veces después de una actualización se cambian configuraciones de forma automática.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Otro dato a tener muy en cuenta en los LTE. La configuración correcta o más óptima es conexión redes moviles automática.
Eso sí, si tenemos mucho tiempo el watch desvinculado/conectado al teléfono, todo este tiempo se está "alimentando de la esim" para conexión, con lo que el consumo de batería se eleva muchísimo.
Por eso es muy importante está configuración y asegurarnos de que ambos dispositivos están vinculados y con el Bluetooth activado.
lub85
Pathfinder
Opciones
Es decir cuando no uses datos, quitan la conexión de datos.
De momento me va bastante bien. Lo cargué a las 0.00 y ahora mismo tiene 53%. Resetee el reloj y parece que va como siempre
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Cuando usa la esim el consumo aumenta mucho. Si lo sueles tener vinculado a un teléfono casi todo el día es mejor dejar redes moviles en automático, así solo usará la Red del teléfono.