Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con las conexiones

(Tema creado el: 09-12-2017 03:40 PM)
5910 Visitas
Guillermito
Student
Opciones

Buenos días:

 

Acabo de comprar un televisor Samsung MU6125 de 43 pulgadas, y confieso que soy nuevo en esto de los Smart Tv. La verdad es que estoy contento con él, y por eso quiero sacarle partido a todo su potencial.

Mi problema es cómo conectar los aparatos que ya tengo, pues algunos ya tienen unos años y las conexiones han cambiado, por lo que veo. La tele tiene dos entradas, Component IN y AV IN, y trajo en la caja dos latiguillos: uno con dos entradas (roja y azul), y otro con las tres (roja, blanca y verde-amarillo).

He buscado en internet, pero la información es un poco confusa y dispersa (la culpa debe ser mía, pues tal vez no conozco el sitio web bueno para estas cosas, lo siento). Tengo dos casos para preguntar:

 

1) La Wii. La de antes, la de toda la vida. El cable que trae tiene los tres plugs: amarillo, rojo y blanco. No sé si tengo que comprar otro, según veo en algunos sitios.

 

2) Una cámara de video JVC  GR-DX27E. Es 'viejita', analógica y de MiniDV. En fin, me sirve para ver las cintas antiguas... El cable que trae viene aquí: http://camera.manualsonline.com/manuals/mfg/jvc/gr-dx27.html?p=18

Aquí la imagen del cable:

IMG_20171209_152224.jpg

¿Cómo se conectaría al televisor? No entiendo lo de los dos cables negros. Uno tiene la pinta de audio, y el otro para videos, cámaras, etc...

 

Pero ya digo, no quiero ponerme a inventar con mi tele nueva, sino hacer las cosas bien. De modo que... ¿me podéis ayudar? ¿O recomenar algún sitio web o foro en el que expliquen bien todo esto?Perdonen mi ignorancia, en este aspecto me he quedado atrasado.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestra paciencia.

Saludos,

Guillermito.

 

 

0 likes
3 Respuestas
ORT1
First Poster
Opciones

Buenas tardes,