Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con las conexiones

(Tema creado el: 09-12-2017 03:40 PM)
5910 Visitas
Guillermito
Student
Opciones

Buenos días:

 

Acabo de comprar un televisor Samsung MU6125 de 43 pulgadas, y confieso que soy nuevo en esto de los Smart Tv. La verdad es que estoy contento con él, y por eso quiero sacarle partido a todo su potencial.

Mi problema es cómo conectar los aparatos que ya tengo, pues algunos ya tienen unos años y las conexiones han cambiado, por lo que veo. La tele tiene dos entradas, Component IN y AV IN, y trajo en la caja dos latiguillos: uno con dos entradas (roja y azul), y otro con las tres (roja, blanca y verde-amarillo).

He buscado en internet, pero la información es un poco confusa y dispersa (la culpa debe ser mía, pues tal vez no conozco el sitio web bueno para estas cosas, lo siento). Tengo dos casos para preguntar:

 

1) La Wii. La de antes, la de toda la vida. El cable que trae tiene los tres plugs: amarillo, rojo y blanco. No sé si tengo que comprar otro, según veo en algunos sitios.

 

2) Una cámara de video JVC  GR-DX27E. Es 'viejita', analógica y de MiniDV. En fin, me sirve para ver las cintas antiguas... El cable que trae viene aquí: http://camera.manualsonline.com/manuals/mfg/jvc/gr-dx27.html?p=18

Aquí la imagen del cable:

IMG_20171209_152224.jpg

¿Cómo se conectaría al televisor? No entiendo lo de los dos cables negros. Uno tiene la pinta de audio, y el otro para videos, cámaras, etc...

 

Pero ya digo, no quiero ponerme a inventar con mi tele nueva, sino hacer las cosas bien. De modo que... ¿me podéis ayudar? ¿O recomenar algún sitio web o foro en el que expliquen bien todo esto?Perdonen mi ignorancia, en este aspecto me he quedado atrasado.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestra paciencia.

Saludos,

Guillermito.

 

 

0 likes
3 Respuestas
ORT1
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

he adquirido recientemente un televisor 55mu7005 y no consigo conectar la WII (no es reciente). Quisiera saber si existe algún conector que sirva. He intentado con uno que me han vendido en la tienda de electrónica pero el TV sigue sin reconocerlo.

 

Gracias.

Saludos,

 

0 likes
albertoskyfall
Voyager
Opciones
Para usar la Wii, tiene que usar el de tres latiguillos, ya que el cable amarillo, o verde, es el que introduce la imagen al televisor, y los otros dos el audio.

Con la video camara más de lo mismo, para poder escuchar y ver los contenidos de la video camara, tienes que conctar los mismos cables.

En el televisor deberás elegir la opción AV Component en fuente, donde estas las demas opciones de HDMI etc..

Yo así pude conectar la Wii para los crios.
0 likes
Guillermito
Student
Opciones

Muchas gracias, en estos días lo haré así, y ya te digo. Debe funcionar así, la verdad. Abrazos.