el 12-12-2017 10:27 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas noches.
Tengo el reproductor BD-H6500 con el que veo perfectamente Netflix, Amazon Prime...(conexión con cable).
No me permite acceder a las prestaciones BD live de los discos que tienen dicha opción (Terminator 2, Perdidos...) Tengo conectada USB de 32Gb formateada correctamente. Me aparece un mensaje de que necesito una conexión de banda ancha (30 Gb fibra con MOVISTAR). Tengo conexion de IP y DNS automatica. Alguna idea? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas

el 20-12-2017 04:49 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Contacta, por favor, con tu proveedor de Internet para que revise la configuración de los puertos.
Los puertos de la red destinados al Blu-ray son 443 y 445.

el 20-12-2017 04:49 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-12-2017 10:52 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tudor_P escribió:
Buenas tardes:
Contacta, por favor, con tu proveedor de Internet para que revise la configuración de los puertos.
Buenas noches. He seguido las indicaciones y se han puedto en contacto Movistar. Les he facilitado mi IP del BluRay, han abierto los puertos indicados pero sigue funcionando igual. Tengo la ultima versión de firmware (1113), USB de 32 Gb formateada, activado todos los contenidos de Bd live...Creo que todos los pasos son correctos
el 21-12-2017 09:21 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tudor_P escribió:
Buenas tardes:
Buenas noches. Confirmo que sí se ha solucionado con la respuesta facilitada (algunas compañias han dejado de dar soporte a esta característica del BluRay). Universal por ejemplo sí funciona con pelis como Minions o las de Bourne. En cambio en T2 skynet edition no.... Disney (Perdidos) no funciona, por ejemplo... Muchas gracias!