Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

manchas oscuras en pantalla q9f 2018

(Tema creado el: 04-03-2019 06:15 PM)
91611 Visitas
jj64
Student
Opciones

Hola a todos, a alguien le ha pasado lo mismo, son varias manchas circulares en la pantalla y tambien dos verticales alguna otra vez como si se apagara en esas zonas

13 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @jj64:

 

Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. Realiza, por favor, una prueba de imagen desde «menú / asistencia / autodiagnóstico / prueba de imagen» y coméntanos si persisten.

 

Saludos,

0 likes
jj64
Student
Opciones

no son manchas fijas, parecen más como si se apagara la iluminación trasera por zonas

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @jj64. En ese caso es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Accede al Soporte Chat para recibir toda la información al respecto.

 

Saludos,

0 likes
Jonke
Journeyman
Opciones

Hola en septiembre 2018, compre mi QE65Q9FNAT XXC- 65´. Todo perfecto hasta hace 2 días.
Según estaba viendo un programa observo que aparecen dos franjas verticales oscuras, cambio de canal, apago y vuelvo a iniciar esperando un buen rato incluso quitando la corriente, nada de nada..
Al final tras tomar las fotos adjuntas y a regañadientes me voy a configuración y hago un reset o reinicialización completa, sabiendo que me molesta volver a configurar canales etc. de momento han desaparecido las franjas pero estoy preocupado he pagado mucho para ver ésta avería.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jonke 

 

¿Te han vuelto a aparecer las franjas? ¿Tienes alguna foto donde podamos verlas?

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
Jonke
Journeyman
Opciones

20190221_163454.jpg20190221_163437.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por contestar, @Jonke 

 

Por favor, contacta con nuestros compañeros a través del chat para que puedan establecer una cita con el técnico. 

 

Soporte Chat

 

Saludos, 

Ardiel

0 likes
Jonke
Journeyman
Opciones

Hola ArdielP, ya contacté también con el soporte chat al que te refieres, el problema es que de momento desde el hard reset no se observan las franjas verticales negras y desde el chat tus compañeros me dijeron que si no se observa  la avería yo incurriría en gastos por el servicio técnico sin solución, pues el problema no se observa actualmente..que hacer ? Nadie me ha explicado el por que de esa avería que de momento no ha vuelto a aparecer? Con la suerte que tengo seguro que cuando termine la garantía se vueleve a producir.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Jonke.

¿Han vuelto a aparece las franjas?

0 likes