Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo instalar Netflix, error en la instalación

(Tema creado el: 12-01-2019 01:32 PM)
46557 Visitas
Ineludible
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Adquirí una TV Samsung UE50NU7092 en PcComponentes. Por lo que he visto, la TV no es española, ya que cuando configuré la región solo me dejaba seleccionar un país del este de Europa. La cuestión es que cuando fui a instalar Netflix me saltó un error de instalación, que lo intentara más tarde. A día de hoy no consigo hacer que se instale y me da la sensación de que es por culpa de la región. He probado a abrir el menú oculto para ver si puedo cambiarla desde ahí, pero las opciones que me da ese menú son muy escacas, así que tiene pinta de que ese menú no es. 

¿Alguna solución? Debido a que vivo en una zona donde no hay nada, me gustaría ahorrarme un largo viaje por tener que llevar la TV a que me lo solucione un servicio técnico. Y tener que devolver la TV, claro.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tere19
Student
Opciones

Hola a todos! Por fin encontré la solución a este problema, y es mi tv smart tv
mi samsung UE37ES6710 no le iba el netflix, con lo qual, busqué informacion y tenia la versión 7, por eso Netflix dejó de funcionar. La solución al problema, es entrar en la pagina web oficial de samsung y en el buscador introducir el número de modelo de la tv. Os aparecerán varios archivos, tenéis que descargaros el “archivo de mejora” versión 2008.0 , comprimirlo en formato ZIP y pasarlo a un USB. Finalmente, introducir el USB en la tv e ir al apartado >asistencia >actualización del sotfware >por USB. A continuación, deberia de actualizarse a la nueva versión. Para buscar el modelo de la tv, debéis de ir a >asistencia > contacto con samsung -> os saldrá el modelo i la versión que teneis actualmente.
Espero que os haya servido de mucha ayuda, pues a mí me hubiera encantado, tener este comentario y haber podido solucionar este problema hace 4 meses, ya que hacer estos pasos són solo 15 minutos.

Gracias! :smiling-face:

Ver la solución en mensaje original publicado

42 Respuestas
Ale62
First Poster
Opciones

Antes podía y un día dejo de funcionar. Lo he quitado y vuelto agregar y nada

0 likes
kalandraka
Pioneer
Opciones

A mi me carga sin problemas, ¿has reseteado la tv a estado de fabrica?

0 likes
RickSánchez
Pathfinder
Opciones

Hola, compañer@s:

 

¿Qué televisor tienes?

 

¿Te aparece algún mensaje de error cuando intentas abrir la aplicación?

 

A mi me paso una vez y haciendo un reseteo se pudo solucionar.

 

Saludos!

0 likes
NemesioLopezDia
First Poster
Opciones

Desde hace dos dias la aplicacion de netflix dejo de funcionar en mi smart...  he intentado todo pero aun persiste el problema...netflix dice que el problema no es por culpa de ellos, el proveedor de internet igualmente y samsung lo mismo... estoy casi seguro que es de samsung ... alguien me puede ayudar?

0 likes
Nardocamilo
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo con el Smart TV de Samsung, intente repetir la aplicación del tablet en la televisión y lo mismo carga y se corta pero otras aplicaciones como Amazon Prime o Youtube funcionan con normalidad, alguien pudo solucionarlo?

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Hola, @NemesioLopezDia y @Nardocamilo:

 

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿El resto de apliaciones funcionan bien? ¿Habéis reinstalado la aplicación?

 

Además, os recomendamos que contactéis con el desarrollador de la aplicación para recibir más información al respecto.

 

Un saludo,

0 likes
Antoperga18
First Poster
Opciones

Hola mi tv puedo ingresar a nexflix pero no me permite poner mi cuenta dice que no está disponible el servidor . Pero  esta conectado a Internet 

0 likes
Ibusim
First Poster
Opciones

Hola LanderC,

 

Tengo una SmartTv Samsung modelo UE32J5200AW y me pasa igual que al compañero. Hasta hace un par de semanas podia acceder a la aplicacion de Netflix sin problema desde mi SmartTv. 

SOLO ME PASA CON NETFLIX, el resto de apliaciones como YOUTUBE, AMAZONPRIME, etc... puedo entrar sin problema alguno.

He actualizado el software de mi TV hasta la última version disponible hasta hoy.

He reiniciado el SMARTHUB

Me he puesto en contacto con NETFLIX los cuales despues de realizar las comprobaciones necesarias han determinado que el problema viene por parte de mi SMARTTV.

El problema persiste y despues de realizar todas las acciones posibles sigo sin poder acceder a Netflix.

Necesito ayuda

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Hola, @Ibusim:

 

Gracias por publicar tu comentario. Te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet.

 

Aquí tienes toda la información.

 

Saludos,

 

0 likes