Schließen

Wonach suchst du?

abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 

Originalthema:

No puedo instalar Netflix, error en la instalación

(Thema erstellt am: 27-04-2019 09:09 AM)
40147 Anzeigen
Ineludible
First Poster
Optionen

Buenas tardes,

Adquirí una TV Samsung UE50NU7092 en PcComponentes. Por lo que he visto, la TV no es española, ya que cuando configuré la región solo me dejaba seleccionar un país del este de Europa. La cuestión es que cuando fui a instalar Netflix me saltó un error de instalación, que lo intentara más tarde. A día de hoy no consigo hacer que se instale y me da la sensación de que es por culpa de la región. He probado a abrir el menú oculto para ver si puedo cambiarla desde ahí, pero las opciones que me da ese menú son muy escacas, así que tiene pinta de que ese menú no es. 

¿Alguna solución? Debido a que vivo en una zona donde no hay nada, me gustaría ahorrarme un largo viaje por tener que llevar la TV a que me lo solucione un servicio técnico. Y tener que devolver la TV, claro.

0 Likes
42 Antworten
Juanrogelio
First Poster
Optionen

A mi me pasa lo mismo como resolvio el problema

0 Likes
LanderC
MegaStar
Optionen

Buenas tardes, @Juanrogelio:

Gracias por escribir en la Comunidad. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, ¿te ocurre con todas las aplicaciones? ¿Has reinstalado la aplicación y restablecido Smart Hub?

0 Likes
Lösung
Tere19
Student
Optionen

Hola a todos! Por fin encontré la solución a este problema, y es mi tv smart tv
mi samsung UE37ES6710 no le iba el netflix, con lo qual, busqué informacion y tenia la versión 7, por eso Netflix dejó de funcionar. La solución al problema, es entrar en la pagina web oficial de samsung y en el buscador introducir el número de modelo de la tv. Os aparecerán varios archivos, tenéis que descargaros el “archivo de mejora” versión 2008.0 , comprimirlo en formato ZIP y pasarlo a un USB. Finalmente, introducir el USB en la tv e ir al apartado >asistencia >actualización del sotfware >por USB. A continuación, deberia de actualizarse a la nueva versión. Para buscar el modelo de la tv, debéis de ir a >asistencia > contacto con samsung -> os saldrá el modelo i la versión que teneis actualmente.
Espero que os haya servido de mucha ayuda, pues a mí me hubiera encantado, tener este comentario y haber podido solucionar este problema hace 4 meses, ya que hacer estos pasos són solo 15 minutos.

Gracias! :smiling-face: