Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo instalar Netflix, error en la instalación

(Tema creado el: 12-01-2019 01:32 PM)
49877 Visitas
Ineludible
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Adquirí una TV Samsung UE50NU7092 en PcComponentes. Por lo que he visto, la TV no es española, ya que cuando configuré la región solo me dejaba seleccionar un país del este de Europa. La cuestión es que cuando fui a instalar Netflix me saltó un error de instalación, que lo intentara más tarde. A día de hoy no consigo hacer que se instale y me da la sensación de que es por culpa de la región. He probado a abrir el menú oculto para ver si puedo cambiarla desde ahí, pero las opciones que me da ese menú son muy escacas, así que tiene pinta de que ese menú no es. 

¿Alguna solución? Debido a que vivo en una zona donde no hay nada, me gustaría ahorrarme un largo viaje por tener que llevar la TV a que me lo solucione un servicio técnico. Y tener que devolver la TV, claro.

0 likes
Saltar a solución
Mario1983
First Poster
Opciones

Tengo el smart tv Samsung UN40J5200 y hace 1 mes que no funciona Netflix, y el problema no es de Netflix ni de la red, y desde el soporte remoto no fueron capaces de resolver el problema. creo que algunos smart tv de samsung ya no son compatibles con Netflix

0 likes
Jjac
First Poster
Opciones

Yo también tengo el mismo problema la app de Netflix en mi Samsung UN65MU6103 no funciona,  mientras las otras app en el Tv no tienen ningún problema, y ya contacté con el proveedor de internet y no es problema de ellos ni de netflix.  Ya he realizado de todo al Tv y aún sigue el problema.  Por favor se necesita una solución rápida y efectiva!!!!!

0 likes
Mario1983
First Poster
Opciones

Estimado revisa si tienes una actualización para tu smart tv en la web de de soporte de Samsung, yo tengo el mismo problema con mi smart, pero hay una actualización disponible en la web de Samsung que no sirve, mi tv no reconoce el archivo quebrado se descarga, desde Samsung no son capaces de dar solución a mi problema Revisa si atraves de ese medio puedes actualizar tu smart y me avisas porfavor .

0 likes
Jjac
First Poster
Opciones

Esta con la ultima actualización y aun así no función la app de netflix

0 likes
Markele
First Poster
Opciones

Me pasa igual, mi TV Smart Samsung no se puede conectar a Netflix. Y la empresa no da solución alguna, solo repiten una y otra vez la misma respuesta, "las otras aplicados funcionan bien? " tremendo, si ya somos muchos los que manifestamos lo mismo, el mismo problema, den una solución ya...

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola a todos:

¿Habéis contactado con el desarrollador de la aplicación para recibir más información sobre una posible incidencia?

Un saludo,

0 likes
Mario1983
First Poster
Opciones
Los desarrolladores de Netflix comentan que el problema persiste en el modelo de smart tv, que de un día para otro no sooorta la app, en mi caso tengo 2 smart tv Samsung mismo modelo y en ambos tengo el mismo problema . No a sí con con el smart tv de otra marca que es más antigua que los modelos de Samsung con problemas
0 likes
ferranh
First Poster
Opciones

No está solucionado. Yo tengo una samsung UE46F6500 y tengo el mismo problema. Puedo ver netflix en cualquier dispositivo en mi casa menos en el televisor... que casualidad !!! SI no saben solucionarlo pues reconozcalo... no sabemos más.

0 likes
JuanMang
Navigator
Opciones

buenas...habla tb con netflix, lo ves en otras tv?

0 likes
ferranh
First Poster
Opciones

No tengo mas teles con conexión a internet, no necesito más. Pero si puedo decirle que desde el iPad y desde todos los teléfonos puedo ver netflix en mi domicilio y con la smart tv de Samsung NO se puede.

saludos

0 likes