Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tv serie NU7XXX Problemas de Memoria Interna , no actualiza por falta de espacio

(Tema creado el: 28-04-2019 10:17 PM)
1601 Visitas
Ric5
Navigator
Opciones

Un saludo a todos  llevo 2 meses con una EU50NU7475 y ya comienzan los problemas ,  smart hub no puede actualizarse por falta de espacio , no tengo nada instalado y no puede actulizarse por que le faltan como 115Mb ya que el espacio que trae el tv es muy escaso y esta por defecto lleno de aplicaciones chorra
Y ahora que se supone que debemos hacer ya que no se puede borrar nada de lo que trae ya instalado ?

Tambien he probado reiniciando smart hub y sigue igual e incluso el usuario rcoto comenta en su experiencia con la asistencia remota "Te van a decir que formartees el smart hub. Yo lo he echo y no ha servido. Y que las aplicaciones que vienen no se pueden desinstalar" si eso es todo lo que han hecho es para tirarse de los pelos

Hay varios temas abiertos por distintos usuarios con el mismo problema y en ninguno se da una solución
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Memoria-smart-tv/m-p/882280#M6780 abierto por el usuario Kanino20

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/No-se-pueden-instalar-aplicaciones-ni-actualizaci... abierta por el usuario AmadeoGS

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/UE55NU7405-Espacio-interno/m-p/797948#M5671 abierta por el usuario Fnallem

Por favor señores de samsung den una solución a sus productos con problemas 

Empezamos bien con este tv   😞

416 Respuestas
Muquero
Explorer
Opciones

Hola, tengo una 7405 de 50", cuando la compré ya vi que tenía poco espacio pero no le di mucha importancia ya que pensé que Samsung lo solucionaría, hoy me he dado cuenta de que no puede actualizarse y he visto este foro, veo que no hay soluciones, yo la compré en el Black Friday en Amazon, no se si podré reclamarles algo

0 likes
lmgarciaescobar
Journeyman
Opciones
Y más gente que vendrá por aquí en breve... Esto le va a hacer mucho daño a Samsung.
Y lo peor es que la gente de terceros que lleva el soporte de Samsung lo saben, te lo explican y no pueden hacer nada. Vienen por casa, resetean la tele y adiós muy buenas. Que es problema de almacenamiento de la tele, y encima Samsung se permite el lujo, de cada día meternos más mierda en nuestras teles con nuevas apps, los proveedores pagan y ellos a seguir haciendo caja.
Yo lo tengo claro, Samsung nunca más, en nada de mi vida. Esto es lo último... Que se vayan a engañar a otro.
0 likes
Ric5
Navigator
Opciones

@Muquero  ha escrito:

Hola, tengo una 7405 de 50", cuando la compré ya vi que tenía poco espacio pero no le di mucha importancia ya que pensé que Samsung lo solucionaría, hoy me he dado cuenta de que no puede actualizarse y he visto este foro, veo que no hay soluciones, yo la compré en el Black Friday en Amazon, no se si podré reclamarles algo


Hola @Muquero  no se si darte la bienvenida o el pésame por tu mala elección al comprarte ese Tv 

Si esta en garantia estas tardando , ademas en el foro Samsung UK habia uno al que creo que se la cambiaba Amazon

Son tantas paginas ya :serious-face-with-symbols-covering-mouth:

0 likes
Muquero
Explorer
Opciones

Gracias por la bienvenida, hoy he mirado en Amazon y la opción de devolución pulsando un botón se terminó a los 60 días de la compra, ahora me sale la opción de consultar con el servicio técnico, lo he hecho y me han dado cita para control remoto para el día 2, ya he leído por aquí que no sirve de nada pero supongo que tendré que seguir con el procedimiento habitual. Si no me aclaran nada he pensado en llamar a Amazon, ya veremos pero el tiempo pasa y no veo fácil la devolución

 

0 likes
Ric5
Navigator
Opciones

@Muquero  ha escrito:

Gracias por la bienvenida, hoy he mirado en Amazon y la opción de devolución pulsando un botón se terminó a los 60 días de la compra, ahora me sale la opción de consultar con el servicio técnico, lo he hecho y me han dado cita para control remoto para el día 2, ya he leído por aquí que no sirve de nada pero supongo que tendré que seguir con el procedimiento habitual. Si no me aclaran nada he pensado en llamar a Amazon, ya veremos pero el tiempo pasa y no veo fácil la devolución

 


Hoy el usuario  NU-7400 Apprentice en el foro Samsung UK puso

 

Just a quick update for everyone. Amazon refunded me in full today (yes, even on a bank holiday). The whole process has been pretty painless and I am satisfied with the way Amazon has handled my return even though I'd had the TV for 6+ months. Judging by the experiences of others here those 5/6 year warranties from John Lewis & Richer Sounds are a joke!

Sólo una actualización rápida para todos. Amazon me devolvió el monto total hoy (sí, incluso en un día festivo). Todo el proceso ha sido bastante sencillo y estoy satisfecho con la forma en que Amazon ha manejado mi devolución a pesar de que tenía la televisión por más de 6 meses. ¡A juzgar por las experiencias de otros, las garantías de 5 a 6 años de John Lewis y Richer Sounds son una broma!

 

Por lo visto le cambiaron la Tv con mas de 6 meses

0 likes
Muquero
Explorer
Opciones

Ya tuve la cita con el servicio remoto, me hicieron reinstalar el smarthub y después si tuvo memoria para actualizarse, le proteste a la técnico pero me dijo que la tele era así, con poca memoria. Si hubiese una publicidad de Samsung en la que dijese la memoria de la tele tendríamos más fuerza para reclamar ya que ahora como ha actualizado no se que excusa decirle a Amazon para pedir la devolución. Personalmente me gustaría no devolver la tele y que arreglasen el problema ya que la tele me gusta pero no se si será posible. 

0 likes
Luis45
First Poster
Opciones

Hola cuando dices reiniciar a q t refieres a apagarla y encenderla si es así eso no hace nada pero si en cambio te refieres a restaurarla de fabrica en tonces si se a quedado igual. Sinceramente estas ***** <lo siento por la expresion>. Lo único q podrían hacer los q an estudiado es abrir y cambiar la memoria por una con más capacidad q yo no entiendo pero imajino q se podrá el problema esq no lo van a hacer te marear an un tiempo asta q t Canses y lo dejes estar eso fijo por eso la expresion de <estas *****> un saludo

0 likes
AmadeoGS
Explorer
Opciones

Bueno, ampliar la memoria o permitir desinstalar las aplicaciones de mierda que han metido por sus santos huevazos.

 

Solo espero que las empresas hayan pagado solo por un tiempo y que más adelante sí podamos eliminar su basura.

0 likes
Muquero
Explorer
Opciones

Con reiniciar el Smart Hub me refiero a reinstalarlo, son las instrucciones que me dió la técnica, por cierto la llamada era de Reino Unido y ella era inglesa pero hablaba muy bien el castellano

0 likes
bigsky
Student
Opciones

Buenas a todos. ayer recogí la 7475 de 65" en carrefour, una super oferta de 639 euros, aún no la he sacado de la caja y tengo 15 días para poder devolverla, que me están entrando las ganas después de leer el hilo con el dichoso problema de la memoria interna. ¿qué me aconsejáis? ¿sucede con todos los modelos samsung de gama media?¿alguna alternativa? Gracias de antemano

0 likes