Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tv serie NU7XXX Problemas de Memoria Interna , no actualiza por falta de espacio

(Tema creado el: 17-03-2019 12:16 PM)
91663 Visitas
Ric5
Navigator
Opciones

Un saludo a todos  llevo 2 meses con una EU50NU7475 y ya comienzan los problemas ,  smart hub no puede actualizarse por falta de espacio , no tengo nada instalado y no puede actulizarse por que le faltan como 115Mb ya que el espacio que trae el tv es muy escaso y esta por defecto lleno de aplicaciones chorra
Y ahora que se supone que debemos hacer ya que no se puede borrar nada de lo que trae ya instalado ?

Tambien he probado reiniciando smart hub y sigue igual e incluso el usuario rcoto comenta en su experiencia con la asistencia remota "Te van a decir que formartees el smart hub. Yo lo he echo y no ha servido. Y que las aplicaciones que vienen no se pueden desinstalar" si eso es todo lo que han hecho es para tirarse de los pelos

Hay varios temas abiertos por distintos usuarios con el mismo problema y en ninguno se da una solución
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Memoria-smart-tv/m-p/882280#M6780 abierto por el usuario Kanino20

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/No-se-pueden-instalar-aplicaciones-ni-actualizaci... abierta por el usuario AmadeoGS

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/UE55NU7405-Espacio-interno/m-p/797948#M5671 abierta por el usuario Fnallem

Por favor señores de samsung den una solución a sus productos con problemas 

Empezamos bien con este tv   😞

416 Respuestas
AmadeoGS
Explorer
Opciones

El problema lo tendrás dependiendo del número (y tamaño) de las aplicaciones que quieras instalar. Yo tengo instaladas, aparte de la basura que viene pre-instalada con la tele y las que han ido metiendo después, las siguientes: Spotify, Plex, Smart IPTV, Youtube, Amazon Prime Video, HBO y Steam Link (ya no recuerdo si alguna de esas ya venía con la tele). Y teniendo esas el espacio libre es muy muy bajo, insuficiente a la hora de actualizar algo.

Imagino que tendré que terminar comprando un TVBox aparte de la tele en el que sí poder instalar lo que me de la gana.

Glorfindel
Pioneer
Opciones

@bigsky  ha escrito:

Buenas a todos. ayer recogí la 7475 de 65" en carrefour, una super oferta de 639 euros, aún no la he sacado de la caja y tengo 15 días para poder devolverla, que me están entrando las ganas después de leer el hilo con el dichoso problema de la memoria interna. ¿qué me aconsejáis? ¿sucede con todos los modelos samsung de gama media?¿alguna alternativa? Gracias de antemano

Yo que tú la devolvería ya y cambiaría de marca. No sé qué paneles montan el la 65'', así que ni idea de la calidad de imagen (en mi 43'' hay un IPS cutre con un contraste de reloj de pulsera). Si embargo, sólo por el trato que están dando a sus usuarios creo que las teles de esta marca merecen quedarse en las estanterías.

Por si no os habéis dado cuenta, ahora han metido a la fuerza también AppleTV. En mi caso el espacio libre se ha quedado en 80 y pico megas.

Es la compra tecnológica más frustrante que he hecho desde que tengo memoria.

Muquero
Explorer
Opciones

La mia es de 50" y tiene un buen panel,me gustaría que solucionasen el problema y no tener que intentar devolverla, también tuve suerte con la oferta y me salio por 450€. Si no la has sacado de la caja la podrías  devolver, tu mismo. En cuanto la la nueva app instalada de Apple TV ya lo he visto, es vergonzoso que nos vayan metiendo más mierda para terminar de agotar la poca memoria que tiene, yo creo que aún nos meteran más apps porque pasan del problema

Ric5
Navigator
Opciones

@Muquero  ha escrito:

La mia es de 50" y tiene un buen panel,me gustaría que solucionasen el problema y no tener que intentar devolverla, también tuve suerte con la oferta y me salio por 450€. Si no la has sacado de la caja la podrías  devolver, tu mismo. En cuanto la la nueva app instalada de Apple TV ya lo he visto, es vergonzoso que nos vayan metiendo más mierda para terminar de agotar la poca memoria que tiene, yo creo que aún nos meteran más apps porque pasan del problema

La NU7475 no es una buena pantalla ya que vienen con un panel IPS

https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/nu7475

salvo la de 50" que tra un panel VA

https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/nu7405

"dentro de lo malo yo tuve la suerte de comprar una 50" como tu"

En cuanto al cambio yo opino que deberias devolverla ya que te vas a quedar con un Tv que va a dar muchos quebraderos de cabeza , la mia con la basura de AppleTV se quedo con 70Mb y el error ya salia con 110Mb libres

A parte la postura de samsung frenta a este problema , lamentable "Yo ni lo pensaba"

bigsky
Student
Opciones

Agradezco enormemente todos vuestros comentarios. Creo que voy a apurar para la devolución y empezar a mirar otras marcas, aunque al precio de ésta va a estar complicado y tendré que estirar el presupuesto un poco más. He leído en otros anáisis expertos que si que lleva panel VA, en lugar de IPS como me indicas..

https://www.tvhifipro.com/reviews/analisis-y-opinion-tv-samsung-nu7475/

Quién está en lo correcto? alquien tiene la 65"?

0 likes
Muquero
Explorer
Opciones

Quizas alguien que tenga una de 65" te lo pueda aclarar, dicen que se ve con una lupa.

Respecto a esta prueba:

https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/nu7405

¿Alguien sabe cuales son los parametros a ajustar para mejorar los errores en los colores que aquí se refieren?

Yo les he enviado dos o tres emails a opinioteca pero no me han contestado

0 likes
Glorfindel
Pioneer
Opciones

@lupizos1952

Te aseguro que yo no repetiré el mismo error. Una y no más.

Jimbotron
Journeyman
Opciones

Vuelvo a mirar el foro nueve meses después, recién comprobado que tengo el firmware actualizado y restablecido el Smart hub justo antes de escribir esto, por si acaso, con el resultado de 60 megas libres que no dan ni para actualizar el e-manual.

Como hace unas semanas que no hay actividad en el hilo me pregunto si se ha encontrado solución o ya nos hemos resignado.

Gracias, saludos.

Ric5
Navigator
Opciones

@Jimbotron  ha escrito:

Vuelvo a mirar el foro nueve meses después, recién comprobado que tengo el firmware actualizado y restablecido el Smart hub justo antes de escribir esto, por si acaso, con el resultado de 60 megas libres que no dan ni para actualizar el e-manual.

Como hace unas semanas que no hay actividad en el hilo me pregunto si se ha encontrado solución o ya nos hemos resignado.

Gracias, saludos.

Yo sigo por aquí luchando, al final denuncie a Worten como me dijo el OMIC y me llamaron  para decirme que no pensaban hacer nada "lamentable estos de Worten les importa un pepino sus clientes"
La última vez que hable con los del OMIC "Worten" no les había ni contestado a ellos por la denuncia pasotismo total
Eso por lo visto escalo más arriba del OMIC y algo paso porque como a los 2 meses Worten me llamo para que fuera un técnico.
Ahora estoy en el paso del técnico de Samsung que quiere venir a cambiar la placa base y que será un trabajo para nada, ya que Samsung sigue diciendo que la tele es así, sí "así de mal hecha"
Lo que no pienso aguantar es que le cambien la placa base para hacer la pantomima y cuando vean que el Tv queda igual me digan que la Tv "es así" , encima me quedo con un Tv defectuoso y que ha sido abierto y toqueteado para nada. 

AmadeoGS
Explorer
Opciones

Solución no va a haber. El espacio libre va a seguir siendo limitado (y cada vez más) ya que Samsung recibe un buen dinero por instalar esas aplicaciones de mierda que nadie utiliza.

Yo, ahora mismo, no tengo ni 20 megas libres.