Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No instalación apps

(Tema creado el: 15-09-2020 03:37 PM)
190475 Visitas

Yo también tengo este problema. (3)

Noel4
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

he intentado instalar 2 apps en mi Samsung tv serie 7125 y no me descarga nada. Se mantiene en 0% de descarga durante 30 segundos y se cancela automáticamente .

Está conectada a Internet y además no tiene problemas de espacio porque viene de serie, aún así he probado conectando usb/disco duro y no puedo.

Como puedo solucionar el problema y poder instalar apps?

Gracias

Un saludo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Vanmax. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
217 Respuestas
Nineskasas
First Poster
Opciones

Tengo smarty sansung 6 series 40, no puedo descargar apps en play story x k mi dispositivo sansung no  aparece, sin embargo si aparece mi dispositivo móvil. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Nineskasas:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
SandraRuiz
Student
Opciones
Hola, no me deja descargar ninguna aplicación en mi smart tv comprada nueva hoy, ni disney ni vodafone tv.. nada, le doy a instalar y pone 0 y luego vuelve la opción de instalar.. 
Adilbaba
Pioneer
Opciones
hola,proba con reiniciar el teléfono aver!!
0 likes
SandraRuiz
Student
Opciones
Perdon, es una smart tv. he estado leyendo y ponen algunas personas que es por la región? si la he comprado en España y resido en España..
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @SandraRuiz:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, al acceder a Smart Hub en Términos y condiciones realiza esta operación: 

Mute > Volumen Arriba > Canal Arriba > Mute > Seleccionar país

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Noel4:

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Dado que acabas de adquirir el producto recientemente, te recomiendo que restablezcas la plataforma de Smart Hub.
Para ello sigue estos pasos:
Entra en el “Menú”
Accede a “Smart Hub”
Selecciona “Restablecer Smart Hub”
Introduce el código PIN por defecto 0000
Aceptar
Un saludo
Vanmax
Journeyman
Opciones
He intentado descargar algunas App diferentes en mi televisión, empieza la descarga y después de unos segundos vuelve a la pestaña instalar. Tengo el modelo UE55TU7125KXXC. ¿ Le ha pasado a alguien más?