Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No instalación apps

(Tema creado el: 22-09-2020 01:40 PM)
149474 Visitas

Yo también tengo este problema. (3)

Noel4
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

he intentado instalar 2 apps en mi Samsung tv serie 7125 y no me descarga nada. Se mantiene en 0% de descarga durante 30 segundos y se cancela automáticamente .

Está conectada a Internet y además no tiene problemas de espacio porque viene de serie, aún así he probado conectando usb/disco duro y no puedo.

Como puedo solucionar el problema y poder instalar apps?

Gracias

Un saludo

217 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Vanmax:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? ¿Has restablecido la plataforma Smart Hub?

0 likes
Vanmax
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, la version del software es la 1303 según la información del menú. Y no he restablecido la plataforma Smart Hub, el televisor es nuevo, tiene 2 días de uso. Gracias, un saludo.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Asegurate de que cuentas con la ultima versión de software o si por el contrario tienes alguna actualizacion pendiente.
Asimismo, ¿con qué app estas teniendo problemas?
Asegúrate de que la conexión a internet es estable.
Por otro lado, desenchufa la tv por unos minutos, conectala y comprueba si el problema persiste.
Un saludo
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Vanmax. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Edu321
First Poster
Opciones

Es un UE40MU6105K. 

miguel_life
Voyager
Opciones
¿Qué aplicación?
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @miguel_life:

¿De qué aplicación se trata? ¿Has comprobado la compatibilidad?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Podrias proporcionarnos más informacion sobre tu consulta? así podremos ayudarte de la mejor manera posible.
Un saludo
kaballer
First Poster
Opciones
Buenas tengo una tv nueva Samsung y no puedo descargar las app, se queda pensando y no carga, hay Internet y no entiendo cual es el problema, alguien me puede ayudar, gracias 

image

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Te deja abrir las apps ya instaladas?, ¿como realizas la conexion entre la tv y el wifi?