el 17-03-2019 12:16 PM
Un saludo a todos llevo 2 meses con una EU50NU7475 y ya comienzan los problemas , smart hub no puede actualizarse por falta de espacio , no tengo nada instalado y no puede actulizarse por que le faltan como 115Mb ya que el espacio que trae el tv es muy escaso y esta por defecto lleno de aplicaciones chorra
Y ahora que se supone que debemos hacer ya que no se puede borrar nada de lo que trae ya instalado ?
Tambien he probado reiniciando smart hub y sigue igual e incluso el usuario rcoto comenta en su experiencia con la asistencia remota "Te van a decir que formartees el smart hub. Yo lo he echo y no ha servido. Y que las aplicaciones que vienen no se pueden desinstalar" si eso es todo lo que han hecho es para tirarse de los pelos
Hay varios temas abiertos por distintos usuarios con el mismo problema y en ninguno se da una solución
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Memoria-smart-tv/m-p/882280#M6780 abierto por el usuario Kanino20
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/No-se-pueden-instalar-aplicaciones-ni-actualizaci... abierta por el usuario AmadeoGS
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/UE55NU7405-Espacio-interno/m-p/797948#M5671 abierta por el usuario Fnallem
Por favor señores de samsung den una solución a sus productos con problemas
Empezamos bien con este tv 😞
el 13-02-2023 01:53 PM
Me ocurrió esto con mi TV Smart 4K, no tenia espacio disponible para instalar nuevas aplicaciones, había quedado con 0 KB libres, lo solucioné siguiendo estos pasos:
Boton de inicio (el de la casita)
Configuración
Soporte Técnico
Autodiagnostico
Restablecer Smart Hub
El pin en 0000
Esto va a quitar todas las aplicaciones, luego las podes volver a instalar, intenté de todo antes de llegar a esta solución, luego de aplicarla volví a instalar netflix, disney y tengo 232 MB libres así que salió todo bien, obviamente hay que volver a configurar todas las aplicaciones pero vale la pena, tambien volvió a funcionar el USB que antes salía un cartel de que no encontraba nada.
El soporte de Samsung nunca me dió una solución, simplemente me puse a probar.
el 13-02-2023 11:18 PM
el 14-02-2023 11:50 AM
No te ayudan, no le pasan el problema a alguien que sepa dentro de samsung, seguramente se llena de logs y actualizaciones y por eso se quede sin espacio. Como decís los usuarios nos tenemos que arreglar solitos con la ayuda de otros usuarios
el 08-10-2023 07:59 PM
Hola, tengo una TV 7 Series (UE49NU7105) y dice que no puede actualizar el sistema porque no tiene memoria suficiente, por otro lado no puedo acceder al almacenamiento para limpiarlo y hay muchas apps que no empleo, pero tampoco puedo borrar (como Apple TV).
No puedo actualizar el sistema, ni tampoco descargar otros apps aparte de lo que ya esta de serie. Los descargados que he borrado para intentar dar espacio para actualizar el sistema tampoco puedo volver a poner. Me gustaría saber como puedo solucionar el tema (o por lo menos limpiar la memoria cache de la TV). Gracias
el 19-10-2023 09:06 PM
el 19-10-2023 09:57 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 08-02-2024 08:45 PM
Yo tampoco puedo actualizar