el 17-03-2019 12:16 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Un saludo a todos llevo 2 meses con una EU50NU7475 y ya comienzan los problemas , smart hub no puede actualizarse por falta de espacio , no tengo nada instalado y no puede actulizarse por que le faltan como 115Mb ya que el espacio que trae el tv es muy escaso y esta por defecto lleno de aplicaciones chorra
Y ahora que se supone que debemos hacer ya que no se puede borrar nada de lo que trae ya instalado ?
Tambien he probado reiniciando smart hub y sigue igual e incluso el usuario rcoto comenta en su experiencia con la asistencia remota "Te van a decir que formartees el smart hub. Yo lo he echo y no ha servido. Y que las aplicaciones que vienen no se pueden desinstalar" si eso es todo lo que han hecho es para tirarse de los pelos
Hay varios temas abiertos por distintos usuarios con el mismo problema y en ninguno se da una solución
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Memoria-smart-tv/m-p/882280#M6780 abierto por el usuario Kanino20
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/No-se-pueden-instalar-aplicaciones-ni-actualizaci... abierta por el usuario AmadeoGS
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/UE55NU7405-Espacio-interno/m-p/797948#M5671 abierta por el usuario Fnallem
Por favor señores de samsung den una solución a sus productos con problemas
Empezamos bien con este tv 😞
- « Anterior
- Siguiente »
el 17-03-2019 07:56 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El compañero Glorfindel cuelga un enlace muy interesante
Glorfindel Explorer
hace 2 horas
Hola,
me pasa lo mismo en una 43NU7475 y le pasa lo mismo a mucha otra gente que tiene una serie 7xxx (mira https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Apps-storage-space-issue/td-p/808085). Hay que ponerse serio con estos de Samsung y dar la lata hasta que resuelvan, sea con una actualización del FW sea con una intervención del técnico.
En qué mala hora se me ocurrió comprar esta bazofia de tele...
19-03-2019 08:53 PM - editado 19-03-2019 08:55 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hoy tenia la cita para la asistencia remota y como dijo el compañero rcoto en su experiencia con la suya no sirvio de nada , lo unico que hicieron fue reiniciar el tv por que ya yo habia hecho el reinicio al smurt hub y poco mas , mirar el menu avanzado que utiliza el sevicio tecnico y nada la tele sigue exactamente igual .
Encima le intentan quitar hierro al asunto diciendome que ese es el espacio que trae el tv para las aplicaciones y que poco menos que es normal .
Por ahora funciona pero me imagino que cuando se quede el smart hub mas desfasado a consecuencia de no poderse actualizar no me deje entrar a la tienda .
Cuando termino la asistencia me dijo que iba a hablar con un ingeniero y que me llamaba , todavia estoy esperando
Como a la hora me llamo otro agente de samsung para programar otra asistencia para el viernes 😞
Que sera para perder mas tiempo por que no tienen ni idea
Por ahora ninguna solucion a la vista
el 20-03-2019 12:23 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, @Ric5:
Gracias por escribir en la Comunidad Samsung y agredecerte el esfuerzo por intentar aglutinar las consultas en este hilo.
En estos casos es recomendable tener conectada una memoria USB para ampliar virtualmente el espacio de almacenamiento del televisor.
Un saludo,
20-03-2019 12:52 PM - editado 20-03-2019 01:37 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas Tardes LanderC el problema no es que no tenga espacio para las aplicaciones es que la tienda de las aplicaciones no se actualiza y eso si que es un problema , es como si dejas de actualizar la tienda de google para un telefono android .
Con el tiempo te dira que no puedes entrar por que tienes una version muy antigua y con eso te quedas sin poder instalar nada
Ese es el gran problema que por lo visto no entienden por que por mas que lo explique vuelven con la misma respuesta "conectar una memoria USB para ampliar virtualmente el espacio de almacenamiento del televisor " eso no funciona y ya lo he probado , cuando el tv se queda sin espacio es verdad que puedes seguir instalando todas las aplicaciones que quieras en un Pendrive o Disco Duro pero NO se actualiza , comprobado ya por mi .
Cada dia salen mas usuarios de muchas otras partes como Rusia o Alemania
EgorChernukha New Member
yesterday
I have the same problem. NU7450 55", Russia.
Alex681 New Member
5 hours ago
NU7409, Germany, same problem...Hope the firmware update can fix it...
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Apps-storage-space-issue/td-p/808085/page/11
Un saludo y gracias
el 20-03-2019 02:52 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
20-03-2019 08:46 PM - editado 20-03-2019 08:46 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@AmadeoGS ha escrito:
Básicamente, para los que lleguen aquí buscando información sobre su futura televisión: NO LA COMPRES
Buen Resumen
el 22-03-2019 07:06 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Alguien tiene novedades? Se han dignado los señores de Samsung a decirnos qué es lo que pasa y cómo van a intentar solucionarlo?
22-03-2019 08:12 PM - editado 22-03-2019 08:14 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Por ahora nada , ayer tenía mi segunda asistencia remota y cuando llamaron me dijeron que tenian problemas y que no la podian hacer .
Para el Lunes 25
Para lo que va a servir 😞
Donde van avanzando mas es en el otro foro " Apps storage space issue "
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Apps-storage-space-issue/td-p/808085/page/14
Nos va a costar mucho que arreglen esto
el 25-03-2019 09:29 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola a todos trasteando con la chapuza de TV esta me he dado cuenta de que el espacio interno disponible varia mucho sin hacer nada , puedes encender la tele y tener 120Mb y a la hora mirar y tener 100Mb
Intente llenar toda la memoria interna del tv para que siguiera grabando en un pendrive o hdd y ver si asi se actualizaba pero tampoco funciona , por lo visto las actualizaciones solo es capaz de hacerlas con la memoria interna osea que si la llenaste aunque tengas un disco duro conectado vas a tener que borrar todo a ver si hay suerte y se actualiza con el espacio que le quede 😞 Pedazo de chapuzas
Despues de hacer esto segui con un reinicio del Tv y me di cuenta de que el espacio habia llegado a unos 120 Mb libres asi que decici reiniciarla otra vez y milagro se actualizo , aparecieron 130Mb libres y pudo actualizarse de milagro .
Al rato ya volvio a bajar entre 112Mb y 120Mb con lo que cuando llegue otra actualizacion volveremos al mismo problema
Es incomprencible que a un TV como este le hayan puesto 1GB de almacenamiento Interno y encima este ocupado al 86% por apps que ya trae por defecto
Y para joderla ya del todo que no sea capaz de actualizarse con un pendrive o disco duro

- « Anterior
- Siguiente »