Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SMART TV SERIE 7 SE DESCONECTA DE INTERNET

(Tema creado el: 07-08-2020 08:33 PM)
15563 Visitas
MNP21
First Poster
Opciones

Hola adquirí un Samsung serie 7 y noto que las apps se cuelgan porque el televisor pierde la conexión wifi muy fácilmente. Estoy a una pared de distancia del router pero el resto de los dispositivos que tengo en el mismo espacio no presentan problemas. A caso le receptor es débil?

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @paquitogil 

Por favor, llama al 91 175 00 15 y solicita nuestro servicio de soporte remoto, es gratuito y totalmente seguro. Un técnic podrá revisar la configuración de los puertos paso a paso y ver dónde está la incidencia.

Gracias,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Puede ser debido a varios factores

Problemas con el proveedor de fibra, lo primero te todo es llamar a su compañía, para saber si hay algún problema en la línea, aunque los problemas intermitentes no suelen venir de la línea.

Señal wifi con interferencias, puede ser que tu wifi reciba interferencias de otras wifis o de otras señales en el momento de llegar a tu smart tv.

Señal wifi saturada, si hay varios dispositivos usando la wifi a la vez, puede ser que la señal llegue débil a la smart tv y puedas sufrir corte.

Señal wifi débil, quizás tengas el router tan lejos de la smart tv que reciba una señal muy floja, por lo que la calidad de la conexión es muy mala.

Canal wifi no compatible con la smart tv, las señales wifi se emiten en 11 canales diferentes, puede ser que el canal usado por tu router no sea compatible en tu smart tv.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Una solución sería usar conexión por cable. Es la solución más rápida, barata y sencilla, con ella arreglas los problemas de la smart tv con la wifi, está claro que es una solución muy evidente, pero quizás no hayas tenido en cuenta esta posibilidad, así que te explicamos como hacerla, con esta solución la smart tv ya no utiliza la wifi, sino que los datos de Internet viajan por cable, evitando problemas de interferencias y cobertura.

La siguiente solución consiste en hacer que la smart tv reciba una wifi más potente, para así aumentar la calidad de la conexión y evitar estos cortes tan molestos, hay varias formas de hacerlo y las repasaremos en este artículo.

La primera opción es colocar mejor el router, hay que ponerlo a una distancia de unos 5 metros de la smart tv, si puede ser que esté a media altura y sin obstáculos ni paredes entre ambos dispositivos. Es un error colocar el router y la smart tv pegados uno al lado del otro, porque esto puede hacer que la señal salga del router y no llegue a la smart tv.

Sólo colocando el router mejor, la smart tv recibirá una wifi de mayor calidad.

Reiniciar la tv puede ayudar a solucionar problemas superficiales o de conexion.

Si mi comentario te ha ayudado puedes marcarlo como solucion.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @MNP21:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Eduardosuy
First Poster
Opciones

Hola, me pasa exactamente lo mismo , tenía un modelo anterior sin problema alguno , tengo un fire stick conectado al Tv que se conecta sin problemas, pero el Tv pierde conexión 😥 acabe de adquirir el Tv ! Q60AA 43

0 likes
paquitogil
First Poster
Opciones
Hola tengo una sansum k7 se 75 pulgadas, se me desconecta constantemente de internet, lo tengo por cable, aunque lo he probado también con wifi y también le pasa, pensaba que podría ser del proveedor de internet y cambié de proveedor, pero me pasa lo mismo, así que es problema de la TV, que le puede pasar?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @paquitogil :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

0 likes
paquitogil
First Poster
Opciones
MODELO TV: QE75Q7FNAT
SOFTWARE: T-KTM2DEUC-1320.4,BT-S
MODELO CAJA DISTRIBUCION: 75Q7/Q8/65Q9
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @paquitogil 

Por favor, llama al 91 175 00 15 y solicita nuestro servicio de soporte remoto, es gratuito y totalmente seguro. Un técnic podrá revisar la configuración de los puertos paso a paso y ver dónde está la incidencia.

Gracias,

0 likes
Edgar Palacios
First Poster
Opciones

Tengo problemas también con serie 7 la pantalla tarda vatios minutos después de encenderla para su conexion a Internet. Tengo que hacerlo manual o esperar más tiempo. Tengo la red al 100 con una malla y Wi-Fi 6. Aun así sigue teniendo el mismo problema.

0 likes