Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HDMIs y ANTENAS NO FUNCIONAN DESPUES DE TORMENTA

(Tema creado el: 28-04-2021 08:37 PM)
580 Visitas
jcgc70
First Poster
Opciones

Hola, tengo un televisor modelo UE55NU7475, número de serie 0E0X3HHKA01234W, Versión de Software T-KTM2DEUC-1310.4, BT - S, Versión Sub-micom T-KTM2INTV-1005.

Después de una tormenta con rayos, han dejado de funcionar los 3 puertos HDMI y las entradas de Antena y Satélite. También se me ha fundido un decodificador de Vodafone que estaba conectado al televisor.

Sólo puedo ver los contenidos a través de internet mediante las aplicaciones (Youtube, Netflix, Movistar, etc)

Puede ser una subida de tensión motivo de que dejen de funcionar los puertos HDMI y las entradas de antena?

Hay alguna forma de repararlo mediante configuración?

He llamado al seguro de hogar y me dicen que si el televisor enciende y se ve que no lo cubre una subida de tensión, por eso preguntar si puede ser motivo de la avería, para seguir insistiendo en que me lo arreglen.

Gracias.

0 likes
1 Responder
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jcgc70 :

Quizás se hayan desconfigurado. Por favor, llama al 91 175 00 15 y solicita el servicio de soporte remoto. Un técnico accederá al televisor y revisará la configuración de los puertos. Es totalmente gratuito y seguro. 

Ya nos cuentas cómo ha ido. 

Gracias,

0 likes