el 03-07-2017 06:11 PM
Hola, tengo una tele modelo UE48H6500 y recientemente se me actualizo automaticamente a la version del firmware T-MST14DEUC-2870.9.
El problema que tengo es que cuando la enciendo (despues de estar un buen rato apagada), la tele funciona perfectamente unos 5 minutos y a partir de este momento empieza a dar problemas, entre otros
- si intento cambiar un canal o una opcion del menu tarda 5 segundos en ejecutar lo que he pulsado en el mando
- me deja de detectar los usbs
- me deja de detectar el router
he realizado un factoryreset, cambiado las pilas del mando (aunuqe cuando va mal, tampoco funcionan los botones que hay detras de la tele para cambiar canal, subir volumen,etc, por lo que no es un tema del mando) y todo sigue igual
como curiosidad, cuando va todo lento (parece como si hubiera algun proceso de fondo que sobrecarga la cpu), el mando pequqño (el que se le puede hablar y es como un puntero) responde la tele mucho mas rapido,
no se si es algo que se puede haber estropeado en la tele o esta relacionado con alguna incidencia en el firmware.
Me pueden ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-07-2017 12:40 PM
el 04-07-2017 12:40 PM
el 27-01-2018 07:56 PM
Hola,
el mando a distancia pierde la conexion con el televisor. al intentar volver a emparejar
a veces se consigue y otras no. He cambiado las pilas por si acaso.
La television tiene 4 meses; hasta ahora estaba funcionando correctamente;
de repente ha empezado a fallar la comunicación Bluetooth
Saludos
el 03-04-2018 11:20 AM
El mando a distancia solo responde para encender y apagar la televisión
No se conecta a internet ni por red ni por wifi
Mi television es modelo UE48H6500 Sl
Ha ocurrido de un dia para otro
Como puedo arreglar el problema?
Muchas gracias
el 18-04-2018 02:36 PM