Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart view no se conecta [Aplicación smartphone]

(Tema creado el: 18-12-2017 05:23 PM)
726351 Visitas
grasuxxl
Explorer
Opciones

Hola.Tengo una samsung galaxy s7 edge con nougat y una tv samsung 55ku6400 recientemente comprada.Bueno pues al principio el smart view ha funcionado bien.Hoy he ido a ponerlo y no conecta.Al principio salio por un instante la pantalla del movil en la tele pero se ha desconectado rapido.Despues de eso ya no conecta...He borrado caches,reiniciado movil,olvidado la conexion entre los 2 y nada de nada.No va ni desde el icono smart view cuando bajas la cortina ni desde Samsung connect...Con Samsung connect puedo ver la tele en el movil y escuchar el audio pero no el movil en la tele.

Sale conectando en la tele pero despues de un rato desaparece  y en el movil sigue saliendo conectando.

Desde la galeria si seleciono una imagen por ejemplo y le doy compartir y smart view y tampoco se conecta.

Con el s6 edge+ de mi mujer y con un s4 funciona de maravilla...

13 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
DylanRock
First Poster
Opciones
Hola, yo también tengo el mismo problema en mi S7 Edge, en la app de Samsung Connect, puedo ver mi TV que es un Samsung 43KU6000, pero cuando intento dar en la opción duplicar Smart view, no conecta, ni tampoco desde la barra de notificaciones, he reiniciado el wifi en ambos y reiniciado los dispositivos pero nada funciona. Por favor una solución.
0 likes
Bubbabolivia
Student
Opciones

Yo tengo un problema similar, hace unos dias me compre un tv uhd smart serie 6, me descargue la app Smart View y durante un dia pude conectar con la tv (usar el movil como mando a distancia, teclado etc)

hoy intento volver a usarla y en la app no me aparece el tv, ambos estan conectados en la misma wifi,cuando abro la app en el menu origen de la tv aparece mi móvil y puedo ver las fotos, videos , canciones que hay en el telefono, pero en el movil no me aparece la tv, es decir aue no puedo usar el movil como teclado, mando etc.

espero haberme explicado bien.

espero la repuesta, muchas gracias.

Bubbabolivia
Student
Opciones

Buenas me llamo Bubba y necesito ayuda con la sincronizacion de la app Smart View y un tv smart 😢

0 likes
David347
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo problema y quiero saber como solucinarlo ya probe reiniciando mi tablet samsung y mi tv samsung 

0 likes
Milio
First Poster
Opciones

Alguna solucion o explicación? Me pasa lo mismo con los mismos terminales tanto mobil como tv. Antes conectaba perfectamente smart view y ahora anda buscando sin encontrar la tv. Lo necesito por favor alguna solución?

Fabio702
First Poster
Opciones
juan10
First Poster
Opciones

no se conecta desde mi galaxi j7 a mi tv samsung suhd 49 serie 7 no detecta en la pantalla de mi celular o movil a mi tv a que se debe? porque no reconoce si esta en la misma red de internet wifi

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:


Para los modelos de la serie K/KU, revisad que estén activadas estas opciones:


1. Desde el televisor, entra Configuración y después en Red
2. Dentro de la Configuración para expertos elige Adminisitrar dispositivos móviles
3. En Notificación de acceso, selecciona Siempre activada para que te avise te cualquier conexión con el televisor
4. En el apartado Lista de dispositivos móviles, revisa que aparezca tu teléfono y que esté Permitido para la conexión con el TV