Desde el mes de marzo de este año tengo este televisor UE49MU8005, durante estos meses al encenderlo
salía el ultimo canal que se estaba viendo... Ver publicación
Tengo unas rayas que aparecen en vertical en la pantalla queria saber si alguien sabe de que puede ser. Y cuanto podria costar la reparacion. ... Ver publicación
Hola,
Mi nombre es Aitor y soy nuevo en este foro asi agradecer de antemano vuestra ayuda que podais aportar.
He comprado una TV "Samsung... Ver publicación
Hola.
¿Es posible desactivar la notificación: "RTVE a la carta disponible. Estamos en Plaiz. Pulse botón rojo" que aparece cada vez que... Ver publicación
No se si este tema es problema de algún tipo de configuración del aparato, pero dejo la pregunta.
Acabo de comprar una nuev TV modelo UE49NU8075... Ver publicación
Hola.
Tengo recien comprada smart tv 40mu6405 uhd.
Al querer entrar en apps (rtve, atres player, youtube....) dá error was0003 no conectado a... Ver publicación
Buenas noches.
Tengo un tv UN55MU6100 de 55" 4k.
Mí problema es que al conectar cualquier dispositivo HDMI mí televisor no me los reconoce... Ver publicación
Acabo de estrenar una TV Samsung modelo UE49NU8075 que me configuró la persona que me trajo el aparato a casa.
Posteriormente instalé en la pared... Ver publicación
No me da opción de numerar los canales al editar canales. En lugar de aparecer numerar canal, aparece Restaurar TVPlus (ya que mi tv tiene la nueva... Ver publicación
Hola, tengo un problema mi Television Smart tv samsung no tiene el buscador Chrome, viene con otro de fabrica de funciones muy basicas y bastante... Ver publicación
Buenas, el otro día vi lo de TV plus y le pulsé para ver que era. Pero ahora se han perido todos los canales por cable, y cuando intento sintonizar... Ver publicación
La TV al poco de iniciar alguna App con internet, tipo Netflix obliga al Rooter a reiniciarse... extraño. También me pasa en la del dormitorio de... Ver publicación
Hola a todos,
el motivo de este tema es el pésimo servicio técnico ofrecido por los técnico de Samsung en Canarias, más concretamente en... Ver publicación
Muy buenas,
Hace un par de dias compré este modelo de televisión y no se me conecta a Samsung ni para poder crear cuenta ni para ver las... Ver publicación
Buenas tardes, soy cliente o mejor dicho excliente de samsung a partir de ahora. Tengo varias tv en casa de samsung, la ultima una curvada de 55... Ver publicación
Buenas, puedoo mandar fotos y videos sin problemas , el problema es al intentar proyectar el escritorio da mensje "datos de video no... Ver publicación
recientemente he adquirido el smart tv 65 mu 8005t,se pueden conectar dos auriculares bluetooth a la vez,la comercial que me atendio donde lo... Ver publicación
Hola, en Diciembre del año pasado compré una Smart TV Samsung, concretamente el modelo UE40MU6105KXXC, comprado en España. Mi anterior TV era una... Ver publicación
Hola buenos dias !!estoy mirando para comprar un televisor QLED tv Q8FN,pero no me acabo de decidir porque he visto que los televisores samsung... Ver publicación