Buenas,
Vinieron del servicio técnico por que mi tele se reiniciaba cada 30 segundos y me cambiaron el cable del hub y el hub como tal.... Ver publicación
En agosto de 2011, compré a estrenar una Televisión LED Samsung 55’ modelo: UE55D8000 YSXXC, número de serie: Z8C3354B800045V (modelo de panel:... Ver publicación
Hola,
Tengo un televisor Samsung modelo UE55MU6675. Hasta ahora todo me había funcionado correctamente, pero de repente me empezó a dar un... Ver publicación
Tengo un tv de 40 pulgadas y de la nada youtube abre el logo y salen letras luego y no deja navegar normalmente en la aplicación ya intente apagar... Ver publicación
Necesito ayuda de un momento a otro la pantalla de mi smart tv de 40 pulgadas se vieron solo lineas de colores y luego quedo negra solo quedo... Ver publicación
Tengo TV QE55Q7FAM. V.SOFTWARE 1240
Acabo de conectar el deco 4K de Movistar y al encender sale un mensaje que dice que seleccione una entrada... Ver publicación
Buenos días,
Cuando compré éste tv q7f 65” ya vi que tenía un problema de vertical banding, pero tras una actualización de firmware, el... Ver publicación
Buenas tardes, comento mi problema, conecto el wifi todo correcto hasta ahí, y cuando lleva un tiempo funcionando ó apago la TV hasta el dia... Ver publicación
Hola mi tb Samsung hace unos días se enciende solo depuesto de haber conectado mi ps4 y equipo de sonido mi control universal no funciona ayuda... Ver publicación
Antes de nada quisiera decir que mi mando va perfectamente, es una smart tv serie 7, el mando este minimalista que se han inventado ahora los de... Ver publicación
El problema es que mi smart tv no se conecta a Internet sólo al router mediante la conexión inalámbrica pero si le conecto el cable de red si... Ver publicación
Muy buenos días, estoy mirando de comprar uno de esos dos televisores, lo que por más que busco, no logro descubrir el tamaño que tiene la peana,... Ver publicación
Hola.
Tengo una TV EU49MU7005 y quiero conectar un reproductor de DVD Samsung que dispone de conexiones tipo euroconector.
¿Cómo puedo... Ver publicación
Hola tengo dos dudas, una, que me sale error todo el rato al intentar bajar app spotify y que entro en la app de movistar pero luego me da error al... Ver publicación
Cuando enciendo el tv y pulso en el mando el símbolo de la casita no se activa el Smart Hub,tiene que pasar rato para que vaya o tengo que tocar... Ver publicación
Tengo una TV Samsung LE37C650L1W y tengo tres discos duros WD externos, dos Elements de 2TB y 4TB y otro My Passport de 2TB.Resulta que de la noche... Ver publicación
Hola,
Recientemente he adquirido de Estados Unidos el articulo SWA-W700/ZA para conextarlo a la barracde sonido HW-MS751/ZF. Aún no ha llegado y... Ver publicación
Hola,
A mi televisor 55HU8500L se le borraron todas las apps del SmartHub de un día para otro. Cuando voy a instalarlas de nuevo, al... Ver publicación
Buenas.
Desde hace unos meses que no puedo ver ninguna de las dos aplicaciones. Actualice las apps y las pude ver durante un día o dos pero... Ver publicación