Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart IPTV

(Tema creado el: 04-02-2018 01:43 AM)
304005 Visitas
guiller149
Explorer
Opciones

Atención señores, Samsung a suspendido de la tienda la aplicación Smart IPTV por si os dicen que preguntemos al desarrollador.

Aquí el enlace:

 

https://siptv.app/news/

 

Que verguenza, una aplicación a la que pagué dinero, que no era gratuita y ahora la quitan de la tienda.

167 Respuestas
Sopoking
Journeyman
Opciones

Muy buenas. Tengo un problema con aplicaciones como "RTVE a la carta", "Atresplayer" o "Mitele". Cuando quiero ver algún contenido en estas aplicaciones se tira cargando indefinidamente. Me deja acceder correctamente a la pantalla principal de cada una y veo las miniaturas de los programas que podría ver, pero en cuanto pincho en alguno, sea cual sea, se pone a cargar y se queda así para los restos, la de Atresplayer de hecho se tuesta y tengo que cerrarla a las bravas, las otras dos sí que me deja salir de ellas. En ocasiones me carga la publicidad previa al contenido, pero luego lo que es el programa en sí, nada.

Otras apps como Youtube, HBO o Netflix, sin embargo, sí que las veo sin ningún tipo de problema.

He probado a reinstalar dichas aplicaciones, a restaurar el Smart Hub y a restablecer de fábrica por completo, sin éxito. No se si utilizarán algún tipo de códec o de plugin que tenga desactualizado, pero no encuentro el problema ya que en las actualizaciones del firmware me indica que es la última versión.

Muchas gracias de antemano si alguien me puede echar un cable. Un saludo.

CharoP
First Poster
Opciones

Hola:

Me pasa exactamente lo mismo con una TV comprada hace unos días, el modelo es UE32M5505AKXXC.

He realizado las mismas comprobaciones e, incluso, e instalado la última actualización de firmware por USB sin ningún resultado.

Apps TV a la carta RTVE, MiTele, Atresplayer cargan los menús pero lo contenidos se quedan cargando indefinidamente.

YouTube perfecto.

He probado con Wifi y cable. NADa

Si conecto la TV a Internet con los datos del móvil funcionan todas bien.

Si conecto la TV a Internet con un router antigüo de Movistar también funcionan bien.

MOvistar dice que la red está bien, que no es problema de ellos. Que pruebe a desinstalar por completo las apps que no funcionan pero como vienen preinstaladas en la TV no puedo.

Por favor ¿alguna solución?

La TV la compré hace 14 días, ¿Sería conveniente cambiarla por otra?

 

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias, un saludo

Charo Pastor

 

 

0 likes
Sopoking
Journeyman
Opciones

No se me había ocurrido probar dando internet a la tv con el móvil. Pues sí, efectivamente, me funciona haciendo tethering con el teléfono. Tiene que ser entonces alguna incompatibilidad con el router o que haga falta tener que abrir ciertos puertos del propio router, sino no se me ocurre que puede ser.

Muchas gracias, por lo menos ya se por donde enfocar el tema y veo que no es problema de la tv.

0 likes
CharoP
First Poster
Opciones

Hola de nuevo:

Si consigues solucionar el problema por favor postear la solución.

Hoy he realizado nuevas pruebas:

Como comenté, con un router de Movistar antiguo, el Xavi 7968, funcionan todas las apps bien.

Con un router de Orange que logré liberar y configurar con los parámetros de Movistar también se ven todas.

Creo que debe ser algún parámetro e la configuración del router que ni los operadores saben cuál es.

 

Saludos

 

0 likes
Lau8
First Poster
Opciones

Hola, lo mismito mismito me pasa, si alguien sabe la solucion que la ponga, ya llame a Movistar y me dicen que la culpa no es de ellos.

Muchas gracias

0 likes
CharoP
First Poster
Opciones

Hola de nuevo:

 

Hace unos días me puse en contacto otra vez con Movistar y, tras muchas pruebas, el técnico me sugirió un router de Movistar que va muy bien pero que vale 50 €.... Y aun diciéndole que con uno más antiguo de Movistar se ven las apps e incluso con otro de Orange que logré liberar y configurar con los parámetros de Movistar.

 

Lamentable el servicio técnico....

 

Un saludo

Charo P.

 

 

0 likes
Luca59
Apprentice
Opciones

Buenas noches.

Yo he tenido el mismo problema con una Smart TV Samsung recién comprada. Tengo fibra Movistar con router Smart HGU y lo he resuelto conectando la TV por la wifi normal (2,4 GHz) en lugar de por la wifi "PLUS" (5 GHz). 

Espero que le sirva a alguien.

 

Un saludo !!

 

0 likes
Larariquetevi
Navigator
Opciones

En efecto la movida es por el wifi 5ghz. 

Las teles no lo llevan muy bien. Lo mejor es el wifi de 2.5 y te olvidas. 

 

0 likes
pheras
Apprentice
Opciones

A mi me pasa lo mismo con algunas aplicaciones (Youtube, Orange Tv, +tdp,..), he probado a cambiar la red y poner las de 2.5 y nada, siguen sin funcionar, cuando me pongo sobre las aplicaciones me salen las vistas en miniatura encima como si estuvieran disponibles pero al pulsar sobre ella nos funciona nada.

 

La aplicación de amazon prime video sí que funciona perfectamente.