Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo ver los vídeos de DPlay.es con la app Internet

(Tema creado el: 20-06-2019 04:04 PM)
17071 Visitas
manueljbaeza
Explorer
Opciones

Al no contar las APPs de Samsung con la aplicación de DPlay (sí disponible en otras plataformas como Android), me surge el problema de que en mi tv Samsung Curve 55 UE55MU6675 no se reproducen ninguno de los vídeos de DPlay.es. 

 

¿Alguna solución posible? ¿Es posible actualizar el navegador? He intentado usar otro navegador pero no he logrado ver ningun distinto al de "Internet" en APPS.

0 likes
13 Respuestas
EnriqTej
Journeyman
Opciones

Buenos dias,

 

Tengo un problemas con mi Samsung MU630DF 4K, unas semanas atras podia ver cualquier video en el navegador  del la tv pero ahora no puedo, la gran mayoria carga la pag completa pero el video no empieza...

Apps como youtube, netflix si funcionan pero en navegador web no...  

 

Ver imagen
image.jpg

 

Estoy seguro que pudo haber sido por la actualización que salio a principio de este mes pra el firmware 1270.3

 

I

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @manueljbaeza:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

Así mismo, es posible que la página web no sea compatible. ¿Has intentado compartiendo el contenido desde un dispositivo móvil?

0 likes
EnriqTej
Journeyman
Opciones

Buenos dias,

 

Tengo un problemas con mi Samsung MU630DF 4K, unas semanas atras podia ver cualquier video en el navegador del la tv pero ahora no puedo, la gran mayoria carga la pag completa pero el video no empieza...

Apps como youtube, netflix si funcionan pero en navegador web no...  

 

Ver imagen3F874CC8-A8B7-4892-924C-AA98FEFF702B.png

 

 

Estoy seguro que pudo haber sido por la actualización que salio a principio de este mes pra el firmware 1270.3

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @EnriqTej:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Carlossx
Pathfinder
Opciones

Si esque da vergüenza tener una smart de samsung ,yo nonse que se piensas con capar tanto las televisiones de Samsung. 

No se puede hacer nada .todo la gente cabreada, esto ya no puede ser .valla mierda 

0 likes
manueljbaeza
Explorer
Opciones

Hola,

 

 a ver, los datos que me solicita son:

 

Model: UE55MU6675U

Type No: UE55MU6675

Version No: 02

 

La versión de software: T-KTMDEUC-1270.3, BT-S.

 

Los vídeos de la puedo verlos en móviles, tablets, android, iOs, PC, etc, pero mi interés en verlos por la tv es para poder disfrutarlos a pantalla completa. El contenido no puedo compartirlo desde el móvil desde la página. El reproductor de la página es cargado en el navegador pero no hay forma alguna de que los vídeos se reproduzcan.

EnriqTej
Journeyman
Opciones

Modelo:UN55MU630DFXZA

Version del soft:T-KTMAKUC-1270.3,BT-S

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la información, @manueljbaeza. Tiene la última versión. En este caso, es posible que no sea compatible el navegador con la página.

 

Puedes compartir la pantalla desde otros dispositivos mediante la aplicación Smart Things.

 

Un saludo,

 

 

0 likes
Carlossx
Pathfinder
Opciones

Mira un tv box .la mejor solución para una smart untimo modelo .

0 likes