el 20-02-2021 11:14 AM
BUENOS DÍAS.
Tengo un Smart Tv Samsung y al entrar en la App que tiene la Tv para internet en la página de la web para reproducir un vídeo no me reproduce el vídeo.
Donde se actualiza el navegador de la tele?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-08-2019 04:49 PM
Gracias por los datos, @GiorgioC70. Dispone de la última versión.
En este caso, te recomendamos que contactes con el proveedor de los servicios para más información o posibles alternativas.
El televisor está optimizado para visualizar contenido multimedia mediante las aplicaciones. Así mismo, también es posible conectar un dispositivo (HDMI, Smart Things, por ejemplo) para reproducir la pantalla.
Un saludo,
el 10-02-2018 01:11 AM
Buenas noches.
Llevo varios dias buscando una solución y no consigo nada. A ver si hay alguien que me pueda ayudar. Mi problema es el siguiente, hasta hace unos dias mi smart tv se conectaba perfectamente a la pagina "peliculasyseries.org", pero ahora no se conecta, me sale la pagina de "server not found", pero si accedo a esa pagina tanto con el ordenador o incluso con el teléfono (samsung) se conecta a la perfección.
Lo he intentado con alguna pagina más de ese estilo y tambien me sale la pagina "server not found". pero lo curioso es que ha otras paginas se conecta bien.
18-04-2018 12:40 PM - editado 18-04-2018 01:24 PM
la mayoria de las pagina de peliculas han actualizado a html5 y tambien la version de flash player, cosa que es imprecindible para poder vizualizar peliculas online. los televisores tienen navegador WEB.
estamos hablando sobre televisores y no de ordenadores, es normal de que tengan alguna limitacion.
es posible que no todas las paginas hayan pasado al nuevo estandard...pero si lo han hecho la mayoria de ellas.
el 03-06-2018 04:02 AM
30-07-2018 04:50 AM - editado 30-07-2018 04:56 AM
Si te sirve de consuelo a mi también me pasa lo mismo con mi smartv 32 j5500, no puedo entrar algunas paginas para ver peliculas como cuevana, inkapelis, repelis...y muchas otras. El navegador me dice "no se pudo encontrar servidor!. Ya hice de todo para arreglar, borre cookis, historial, cambie DNS...y nada resuelve, Aparentemente es como dice Alyho, Estoy con bronca porque uso mucho el smartv y me esta resultando inservible para ver pelis, Si encontraste una solucion te agradeceria contarmela
el 04-08-2019 11:41 PM
Hola. Tengo un televisor UE55KS9000. Resulta que es imposible ver algunas paginas web, en particular https://es.euronews.com/live , o sea el directo de Euronews.
Me parece muy fuerte que un navegador no soporte una pagina web de información cuando la misma pagina se puede abrir en Chrome, Firefox, Edge, cualquier tablet e incluso movil. Tampoco se puede instalar otro navegador, así que pinta que si no hay solución, mi proximo televisor no va a ser Samsung ni en sueños....
el 05-08-2019 02:35 PM
Hola, @GiorgioC70:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
Un saludo,
el 05-08-2019 08:50 PM
el 06-08-2019 04:49 PM
Gracias por los datos, @GiorgioC70. Dispone de la última versión.
En este caso, te recomendamos que contactes con el proveedor de los servicios para más información o posibles alternativas.
El televisor está optimizado para visualizar contenido multimedia mediante las aplicaciones. Así mismo, también es posible conectar un dispositivo (HDMI, Smart Things, por ejemplo) para reproducir la pantalla.
Un saludo,
el 06-08-2019 09:56 PM
A ver... Traducido en un castellano menos diplomatico, me está diciendo que una web de información que funciona en cualquier navegador, como Edge, Firefox o Chrome, con el navegador de Samsung no se pueden ver porqué su funcionalidad es limitada.
La idea de contactar con Euronews parece mas un chiste, ya que no entiendo porqué deberian hacer algo cuando es evidente que la limitación es de Samsung y no del resto del planeta.
Por cierto, tampoco se puede ver video.sky.it
Como me proponga la misma solución, tendré que colarme al próximo G20 y pedir una masiva...