Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No se me reproducen lo vídeos en el smart Tv Samsung

(Tema creado el: 20-02-2021 11:14 AM)
64752 Visitas
Inma90
First Poster
Opciones

BUENOS DÍAS.

Tengo un Smart Tv Samsung y al entrar en la App que tiene la Tv para internet en la página de la web para reproducir un vídeo no me reproduce el vídeo.

Donde se actualiza el navegador de la tele?

Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por los datos, @GiorgioC70. Dispone de la última versión.

En este caso, te recomendamos que contactes con el proveedor de los servicios para más información o posibles alternativas.

El televisor está optimizado para visualizar contenido multimedia mediante las aplicaciones. Así mismo, también es posible conectar un dispositivo (HDMI, Smart Things, por ejemplo) para reproducir la pantalla.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
80 Respuestas
josestabaqui
First Poster
Opciones

Buenas noches.

Llevo varios dias buscando una solución y no consigo nada. A ver si hay alguien que me pueda ayudar. Mi problema es el siguiente, hasta hace unos dias mi smart tv se conectaba perfectamente a la pagina "peliculasyseries.org", pero ahora no se conecta, me sale la pagina de "server not found", pero si accedo a esa pagina tanto con el ordenador o incluso con el teléfono (samsung) se conecta a la perfección.

Lo he intentado con alguna pagina más de ese estilo y tambien me sale la pagina "server not found". pero lo curioso es que ha otras paginas se conecta bien.

Alyho
Pathfinder
Opciones

la mayoria de las pagina de peliculas han actualizado a html5 y tambien la version de flash player, cosa que es imprecindible para poder vizualizar peliculas online. los televisores tienen navegador WEB.

estamos hablando sobre televisores y no de ordenadores, es normal de que tengan alguna limitacion.

es posible que no todas las paginas hayan pasado al nuevo estandard...pero si lo han hecho la mayoria de ellas. 

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
Pere
Big Cheese
Opciones
No se si son estrategias de Samsung para vendernos sus nuevos TV QLED o si es otro el problema.
Yo también tengo problemas para encontrar o acceder a muchas apps que antes estaban y eran de las mejores, me gaste más de 3.000 € en un TV de 65" 4K con el cual puedo interactuar con la voz he incluso compre una cámara a parte y también puedo cambiar de canal subir o bajar el volumen entre otras muchas opciones como el poner en el TV una pecera donde àvia peces moviéndose y veía las burbujas de agua o otra donde podía poner una chimenea donde veías el movimiento de las flama y oír el ruido al quemar la leña y ahora de todo eso puedes preguntar a cualquiera del servicio Samsung y parece como si les hablas de marcianos, yo soy una persona que me paso las 24 del día en cama y esas pantallas a veces me relajavban, estuve buscando haber si existían imágenes vistas desde el interior de un piso, ático, chalet o mansión, donde hicieran el efecto de una ventana con estupendas vistas donde las hojas de la árboles se moverán por la brisa del viento, pero nada.
No entiendo que ni Samsung u cualquier otra marca no haya pensado en crear videos en calidad 4K con el efecto que aparente una ventana y que vendieran distintas imágenes al igual que puedes comprar distintos temas o fondos de pantalla para los Smarphone.
Con una app para los TV que vendieran imágenes sueltas o por packs, no sólo las comprarían personas en mi estado ya que mucha gente que vive en pisos interiores podrían añadir cualquier smart TV o monitor con pantalla grande y por conexión WiFi podrían disfrutar de estupendas vistas donde incluso si quisieran invertir un poco más podría tener el efecto de verlo en un horario real donde hirua oscureciendo según la ***** del día o noche he incluso con el efecto tiempo real y si esta lloviendo que vieras la lluvia, etc etc....
Cuanta gente tendría distintos TV o monitores y elegir si ver como el que está en un ático y ves la terraza o imágenes de una vivienda desde la cual verías ese estupendo jardín.
Hay veces que los fabricantes pueden llegar a decir; estamos inolementando algo similar, pero tu TV no lo soporta y no hay mentiras más grandes, se trata simplemente que los fabricantes capan esas opciones en muchos Smart TV para que volvamos a comprar otro nuevo.
Cuando yo compre mi TV Samsung de 65" 4K Samsung prometia que esos TV disponían de la opción de actualizar mediante unos Kits que Samsung hiria sacando y como mínimo durante 10 años seguiríamos disfrutando de lo último en TV.
Pero que casualidad que en Samsung ahora nadie sabe nada; resulta que pague un precio por encima de 3.000 € para que después de 4 años nadie sepa nada de esos kits de los que solo tenia que colocar en el espacio reservado del cual se nota el hueco y nadie sabe o cosas que yo hacia y veía en mi TV y ahora me digan, si pero su TV no esta preparado para esto o no soporta lo otro????
De lo único que no me arrepiento tanto de mi TV Samsung UE65HU7500 que compré junto al home cinema Samsung F950W todo con un coste cercano a los 5.000 € y es por la calidad de imagen y sonido gracias a mi home cinema con altavoces en forma de barra y sonido 7.1 en lugar de la mayoría que son 5.1 y se nota esa diferencia 7.1 altavoces de gran calidad donde el ver películas de acción y escuchar los efectos de explosiones, golpes y demás, parece que estés dentro.
Pero lastima no poder decir lo mismo del soporte Samsung ni mucho menos sys promesas ya que mienten más que un político y si no esperad haber que ocurre con la promesa de ofrecer 10 años de actualizaciones y soporte a la Tablet Tab S3?

Salu2
Pere.
guanito
First Poster
Opciones

Si te sirve de consuelo a mi también me pasa lo mismo con mi smartv 32 j5500, no puedo entrar algunas paginas para ver peliculas como cuevana, inkapelis, repelis...y muchas otras. El navegador me dice "no se pudo encontrar servidor!. Ya hice de todo para arreglar, borre cookis, historial, cambie DNS...y nada resuelve, Aparentemente es como dice Alyho, Estoy con bronca porque uso mucho el smartv y me esta resultando inservible para ver pelis, Si encontraste una solucion te agradeceria contarmela

GiorgioC70
Apprentice
Opciones

Hola. Tengo un televisor UE55KS9000. Resulta que es imposible ver algunas paginas web, en particular https://es.euronews.com/live , o sea el directo de Euronews.
Me parece muy fuerte que un navegador no soporte una pagina web de información cuando la misma pagina se puede abrir en Chrome, Firefox, Edge, cualquier tablet e incluso movil. Tampoco se puede instalar otro navegador, así que pinta que si no hay solución, mi proximo televisor no va a ser Samsung ni en sueños....

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @GiorgioC70:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Un saludo,

0 likes
GiorgioC70
Apprentice
Opciones
La pegatina pone UE55KS9000TXXC. El software pone versión 1240.
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por los datos, @GiorgioC70. Dispone de la última versión.

En este caso, te recomendamos que contactes con el proveedor de los servicios para más información o posibles alternativas.

El televisor está optimizado para visualizar contenido multimedia mediante las aplicaciones. Así mismo, también es posible conectar un dispositivo (HDMI, Smart Things, por ejemplo) para reproducir la pantalla.

Un saludo,

0 likes
GiorgioC70
Apprentice
Opciones

A ver... Traducido en un castellano menos diplomatico, me está diciendo que una web de información que funciona en cualquier navegador, como Edge, Firefox o Chrome, con el navegador de Samsung no se pueden ver porqué su funcionalidad es limitada.

La idea de contactar con Euronews parece mas un chiste, ya que no entiendo porqué deberian hacer algo cuando es evidente que la limitación es de Samsung y no del resto del planeta.

Por cierto, tampoco se puede ver video.sky.it

Como me proponga la misma solución, tendré que colarme al próximo G20 y pedir una masiva...

0 likes