Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No se me reproducen lo vídeos en el smart Tv Samsung

(Tema creado el: 20-02-2021 11:14 AM)
64784 Visitas
Inma90
First Poster
Opciones

BUENOS DÍAS.

Tengo un Smart Tv Samsung y al entrar en la App que tiene la Tv para internet en la página de la web para reproducir un vídeo no me reproduce el vídeo.

Donde se actualiza el navegador de la tele?

Gracias

Saltar a solución
80 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Susa2:

¿Te refieres a navegar por Internet o ver contenido multimedia?

0 likes
JavierdeJuan
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Tengo una duda con respecto a mi Smart TV. Tengo el siguiente modelo de TV Samsung: UE40MU6405U, con el software actualizado a fecha 09/04/2020. 

Accedo a la aplicación de Internet para poder ver series, peliculas y videos online y a la hora de acceder a estos enlaces me es imposible visualizar el archivo. No me aparece la opcion de reproducción. He intentado descargarme Google Chrome o algun otro buscador, por si el problema era que la app Internet no soporta estos archivos pero no me pertime intalar la Smart Tv estos buscadores.

¿Hay alguna forma de poder visualizar estos archivos online o solo es posible realizarlo mediante moviles y ordenadores? ¿Es posible descargar algun buscador en la Smart Tv o solo es posible acceder a Internet desde esta app?

Muchas gracias,

Saludos

JJ0
First Poster
Opciones

Buenos días, 

Desde hace días me aparece en el navegador de la SmartTV el mensaje anterior y no sé como he de hacer para actualizarlo. Algunas páginas ya no funcionan.

Les ruego me indiquen procedimiento o modo de actuar.

se trata de la SmartTV modelo UE22H5610

Muchas gracias

Juan José

0 likes
Aquezada00
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo. Compre una de 43" samsung series 5 y no entra a cuevana mi tampoco quiere actualizar el browser, tengo una sony y en esa entra sin problemas. Me ha decepcionado Samsung.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JavierdeJuan:

El televisor está optimizado para visualizar contenido multimedia a través de las aplicaciones de la plataforma Smart Hub. Desde el navegador es posible que no se puedan reproducir los contenidos.

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JJ0:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Son páginas para reproducir contenido multimedia?

0 likes
JJ0
First Poster
Opciones

Hola, 

Se trata de la página de Youtube cuando reproduces cualquier contenido.

Le paso los datos que me solicita:

Código del modelo: UE22H5610

Versión del software: T-MST14DEUC-2900.0

Versión de Sub-micom: T-MST14DEUS-1010

Número de serie: 062734FH100036L

Versión de apps: 6.1741

Mucahs gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por los datos, @JJ0. Prueba a restablecer los valores de la plataforma Smart Hub.

Si persiste, usa nuestro servicio de Soporte Remoto.

Un saludo,

0 likes
RA76
Apprentice
Opciones

Tengo problemas para entrar en páginas HTTPS y HTTP en mi TV. He restablecido Smart Hub y sigue igual. La última versión de software es 1410. Televisión modelo UE 48H8000SLXC, S/N H0X23SAG100610T.

Hace meses entraba perfectamente a Internet y podía ver vídeos y películas. Ahora nada.Modelo de mi TVModelo de mi TV

Error que aparece en pantallaError que aparece en pantalla

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @RA76:

Gracias por usar la Comunidad. El televisor está optimizado para visualizar contenido multimedia a través de las aplicaciones de la plataforma Smart Hub. Desde el navegador es posible que no se puedan reproducir.

¿Las aplicaciones funcionan correctamente?

0 likes