Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

NO ME PUEDO CONECTAR CON SERVICIO SAMSUNG, AL SERVIDOR SAMSUMNGN Y AL SMART HUB

(Tema creado el: 19-02-2018 03:35 PM)
99165 Visitas
barril99
First Poster
Opciones

MI TV ME DICE QUE ESTOY CONECTADO A INTERNET.........TENGO VARIOS DIAS TRATANDO DE PODER INGRESAR AL SMART HUB, CUANDO HAGO LA PRUEBA DE CONECXION DEL SMART HUB EN EL PASO 5 ME DICE QUE NO SE PUEDE CONECTAR AL SMART HUB Y ME MANDA EL ERROR 40001, QUIERO PONERME EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE SAMSUNG POR MEDIO DEL TV. Y ME DICE QUE NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVICIO, QUIERO REGISTRARME Y NO ME PERMITE ME MANDA QUE NO PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR SAMSUMNG, MI INTERNET ESTA BIEN HAGO PRUBAS DE VELOCIDAD Y DE CONECCION Y TODO PERFECTO, HE DESHABILITADO MI FIREWALL HE PUESTO POR MEDIO DE CLABE EL INTERNET AL TV, HE DADO IP FIJA A LA PANTALLA Y PUETO DNS FIJOS Y NADA LA ULTIMA ACTUALIZACION ES 1207.2 ES UNA CURVE MODELO: UN55KS7500 SERIE: 05RW3CCHA01085V SOFT: T-JZMAKUC-1207.2 YA LO ULTIMO QUE PIENSO HACER ES VOLVER A INSTALAR EL SOFWARE QUE ES EL MISMO A VER Q PASA.... SI PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERIA 

Saltar a solución
25 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
Dale a la tecla enter varias veces hasta q se conecte
0 likes
JuanMang
Navigator
Opciones
buenas...has tratado deconfigurar manualmente la red??? es decir dns, reservar la ip para la tv...saludos
0 likes
LUIS27
First Poster
Opciones

Gracias por este servicios de samsung soporte


@Tudor-P  ha escrito:

Buenos días:
Gracias por tu consulta. Si no tienes acceso al servidor, es posible que no puedas solicitar el soporte a través del televisor.
¿Probaste a restablecer Smart Hub? Si lo conectas mediante wifi, intenta realizar también una conexión por cable o viceversa.

 

Confírmanos el país de compra del televisor o el país en el que resides. El modelo que nos comentas está fabricado para otro continente diferente a Europa. Nosotros ofrecemos soporte para Samsung España.

Saludos.



@Tudor-P  ha escrito:

Buenos días:
Gracias por tu consulta. Si no tienes acceso al servidor, es posible que no puedas solicitar el soporte a través del televisor.
¿Probaste a restablecer Smart Hub? Si lo conectas mediante wifi, intenta realizar también una conexión por cable o viceversa.

 

Confírmanos el país de compra del televisor o el país en el que resides. El modelo que nos comentas está fabricado para otro continente diferente a Europa. Nosotros ofrecemos soporte para Samsung España.

Saludos.


 

0 likes
Miguel96
First Poster
Opciones

Buenas no puedo conectar con el servicio de Samsung me sale error as400. O error so 1000

La TV es modelo UN55MU6100. Con la versión de software 1240.

Ya intenté de todo como reiniciar smart hub al TV tanbien como de internet por cable y wifi de diferentes servidores porfavor ayudarme 

Gracias 

0 likes
JuanFco
First Poster
Opciones

Lo mejor es crear otra cuenta en el TV.

aparte de eso, revisa la conexión para que sea DHCP, evitarás que se duplique la conexión.

a mi me ocurre algo curioso, con cable accedo al servidor y a internet, pero no puedo descargar nada... he de cambiar a wifi y entonces si que conecta al servidor y puedo descargar cosas pero va muy lento y no puedo usar Plex, he de hacerlo por cable.. u rollo, pero por lo menos funciona! 

0 likes
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Hola, @Miguel96:

 

Gracias por publicar en la Comunidad Samsung. El modelo que nos comentas ha sido fabricado para un mercado diferente al europeo. Aquí los modelos empiezan por "UE" y no disponemos de información acerca de las funciones o características de productos destinados a otras regiones.

 

En este caso, para un televisor destinado al mercado español se recomienda realizar un restablecimiento de la plataforma Smart Hub. Si ya lo has hecho, además de los pasos que comenta @JuanFco, y persiste, por favor, contacta con el soporte correspondiente a tu país mediante este enlace.

 

Un saludo.

0 likes