Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV Samsung 40KU6000 no se conecta con Galaxy s8 por smart view

(Tema creado el: 18-02-2018 07:05 PM)
1975 Visitas
andreapr
First Poster
Opciones

Hola, 

 

Intento conectar el movil Samsung Galaxy S8 actualizado con el televisor a través de smart view y samsung conect. Reconoce la tele pero no funciona el smart view, impidiendo el screen mirroring. 

 

¿Alguien sabe qué puede ocurrir? 

 

Muchas gracias, 

 

0 likes
9 Respuestas
rubiales41
First Poster
Opciones

pues eso, me cuesta una barbaridad conectar un samsung s7 a la tv, algunas veces lo dejo por imposible, un amigo mio compro ayer una tv samsung de 55 pulgadas, y conecta al instante, no se que puede ser.

0 likes
andreapr
First Poster
Opciones
Parece que mi consulta no ha tenido éxito...
0 likes
rubiales41
First Poster
Opciones

Igual me pasa a mi con un s7

0 likes
rubiales41
First Poster
Opciones

 me autorespondo, parece que hay pocas soluciones, tengo que decir que estoy todavia en garantia

0 likes
Alberto101
Apprentice
Opciones

A mi me pasa lo mismo con mi televisor desde que el móvil se actualizo a oreo, con los demás móviles que no son oreo no pasa. 

Me da la sensación es que la aplicación o tv no funciona con oreo y tendrían que solucionarlo. 

0 likes
rubiales41
First Poster
Opciones

mi s7 tiene nougat, y en otra tv samsung, que no es el mismo modelo si funciona, estoy hablando de smart view nativo, y de samsung connect, por que la aplicacion de smart view que se descarga del play store si sirve, pero no duplica pantalla.

0 likes
XeviAránega
Apprentice
Opciones
A mi me pasa lo mismo. Tengo un s8 y hace poco dejo de funcionar el screen mirrorring. Una verdadera pena que un móvil tan caro no funcione bien.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Gracias por publicar vuestras consultas. Por favor, revisad que tengáis los televisores actualizados a la última versión de software y la versión de software actual que os figura.

0 likes
D-Romeo
First Poster
Opciones

Yo tengo un UE46F7000 actualizado y me pasa lo mismo son el S7 y el Note8. No funciona bien, ni con la TV por cable, ni por Wi-Fi. Pone conectando... y un rato después, vuelta a empezar. Y así desde hace tiempo ya... No sé a qué se debe. Así mismo tampoco viene con SmartThings, cosa que podrían incluir en la próxima actualización, ya que el televisor tiene capacidad, y hasta webcam integrada... es un desperdicio no aprovechar todo su potencial por no incluirlo en una actualización o, a malas, una app de Samsung Apps. Y sería mucho más útil para poder conectarla a la domotica.

Espero que solucionen lo de Screen Mirror, y que contemplen incluir SmartTings en la próxima actualización de software.

 

Gracias.

0 likes