Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

NO ME PUEDO CONECTAR CON SERVICIO SAMSUNG, AL SERVIDOR SAMSUMNGN Y AL SMART HUB

(Tema creado el: 19-02-2018 03:35 PM)
99438 Visitas
barril99
First Poster
Opciones

MI TV ME DICE QUE ESTOY CONECTADO A INTERNET.........TENGO VARIOS DIAS TRATANDO DE PODER INGRESAR AL SMART HUB, CUANDO HAGO LA PRUEBA DE CONECXION DEL SMART HUB EN EL PASO 5 ME DICE QUE NO SE PUEDE CONECTAR AL SMART HUB Y ME MANDA EL ERROR 40001, QUIERO PONERME EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE SAMSUNG POR MEDIO DEL TV. Y ME DICE QUE NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVICIO, QUIERO REGISTRARME Y NO ME PERMITE ME MANDA QUE NO PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR SAMSUMNG, MI INTERNET ESTA BIEN HAGO PRUBAS DE VELOCIDAD Y DE CONECCION Y TODO PERFECTO, HE DESHABILITADO MI FIREWALL HE PUESTO POR MEDIO DE CLABE EL INTERNET AL TV, HE DADO IP FIJA A LA PANTALLA Y PUETO DNS FIJOS Y NADA LA ULTIMA ACTUALIZACION ES 1207.2 ES UNA CURVE MODELO: UN55KS7500 SERIE: 05RW3CCHA01085V SOFT: T-JZMAKUC-1207.2 YA LO ULTIMO QUE PIENSO HACER ES VOLVER A INSTALAR EL SOFWARE QUE ES EL MISMO A VER Q PASA.... SI PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERIA 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Hola, @Miguel96:

 

Gracias por publicar en la Comunidad Samsung. El modelo que nos comentas ha sido fabricado para un mercado diferente al europeo. Aquí los modelos empiezan por "UE" y no disponemos de información acerca de las funciones o características de productos destinados a otras regiones.

 

En este caso, para un televisor destinado al mercado español se recomienda realizar un restablecimiento de la plataforma Smart Hub. Si ya lo has hecho, además de los pasos que comenta @JuanFco, y persiste, por favor, contacta con el soporte correspondiente a tu país mediante este enlace.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
25 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días:
Gracias por tu consulta. Si no tienes acceso al servidor, es posible que no puedas solicitar el soporte a través del televisor.
¿Probaste a restablecer Smart Hub? Si lo conectas mediante wifi, intenta realizar también una conexión por cable o viceversa.

 

Confírmanos el país de compra del televisor o el país en el que resides. El modelo que nos comentas está fabricado para otro continente diferente a Europa. Nosotros ofrecemos soporte para Samsung España.

Saludos.

0 likes
AlamillaGaspar
First Poster
Opciones

Hola, se que no soy del continente, pero tengo EXACTAMENTE el mismo problema que se menciona, mi TV es una UN50KU6000FXZX, comprada en Mexico, espero puedan apoyarme.


@Tudor-P

 

0 likes
AlamillaGaspar
First Poster
Opciones

Has podido solucionarlo?  Saludos

0 likes
Jumasello
Apprentice
Opciones

Hola, a mi m ocurre exactamente lo mismo. El tv no es capaz de conectarse al servidor de samsung. He probado con wifi, con cable e incluso compartiendo el wifi del smartphone. Y sigue dando error. 

El tv tiene tan solo 15 dias. Es el modelo ue50mu6125kxxc.

Que puedo hacer?????

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a todos:

 

¿Habéis podido conectar alguna vez el televisor a Internet? 

 

Si es así, intentad, por favor, realizar un restablecimiento de Smart Hub. Para ello, seguid esta guía.

 

Comentad el resultado tras la prueba.

 

Saludos,

 

 

Jumasello
Apprentice
Opciones

Hola, si se ha conectado a internet. De hecho, me pedia realizar una actualizacion para poder conectar con el servidor. Pero a pesar de realizar esa actualizacion, no he conseguido solucionar el problema.

0 likes
Jumasello
Apprentice
Opciones

Tambien, realice un reestablecimiento del hub, pero tampoco ha funcionado.

0 likes
JuanFco
First Poster
Opciones

Yo no puedo instalar algunas app que tuve instaladas, por ejemplo Plex.

un buen día, la tv dejo de conectarse y tuve que restaurar a valores de fábrica, reservar Smart Hub y ni por esas, me sale error 3010 cada vez que intento instalar algo.

la tv tiene conexión a internet y se han descargado algunas app que vienen de serie.

 

alguna idea de cómo borrar la memoria donde se instalan las app?

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

 

Si el televisor se conecta a Internet, contactad, por favor, con Soporte Chat en este enlace para programar una cita de Soporte Remoto en el que un agente accederá remotamente a vuestro televisor.

 

Así mismo, ¿habéis probado a reiniciar vuestro router y cambiado la configuración manual de red de vuestro Smart TV?

 

Un saludo,

0 likes