el 16-06-2023 07:35 PM
Estoy interesado en un Samsung the Frame 43 pero tengo un problema con el one connect box.
Contra la pared donde pienso colgar el televisor no dispongo, ni me cabe, de ningún mueble para esconder dicho one connect, el cual tendría que ubicarlo en un mueble más alejado y por ello necesito saber la longitud del indicado cable.
He mirado en la web de Samsung, y en la página dedicada a dicho televisor pone, en las características, que el cable es de 5 metros en tanto que, en las especificaciones, pone 10/15 metros.
Viendo que en la web hay un chat abierto para informar, lo he preguntado allí por si me confirmaban una medida u otra o vete a saber. Y ha sido el vete a saber. Me han dicho que mide 2,5 metros. Les he dado las gracias después de insinuarles que me quedaba con la duda por lo que ponía la página web y se han quedado tan tranquilos.
¿Alguien tiene ese televisor y puede indicarme la longitud del cable casi invisible del one connect?.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-06-2023 11:56 AM
Gracias, @Vespasià. En efecto, es de 2,5 m, no obstante, te recomendamos que contactes con la Tienda Online para que te puedan facilitar todos los detalles:
el 30-06-2023 11:07 AM
@Vespasià, te recomendamos que contactes con la Tienda Online para comprobar la compatibilidad con cables de mayor longitud.
el 30-06-2023 12:18 PM
Lo haré. Gracias otra vez Lander C.
el 18-06-2023 11:14 AM
Por si a alguien le interesa, he encontrado en You Tube un video de título "Samsung One Connect box tutorial - All you need to know", donde se indica (y así parece por el rollo que se muestra en pantalla) que la longitud del cable casi invisible es de 5 metros y, también, las medidas de la caja one connect (34,7 x 13,7 x 6,5 cm.).
Como este video es de solo hace un mes, supongo que son correctas. Si alguien puede confirmarlas le estaría muy agradecido.
el 23-06-2023 01:14 PM
Hola, @Vespasià:
¿Nos confirmas, por favor, el modelo del televisor?
el 23-06-2023 05:59 PM
Desde luego. El modelo por el que me he interesado es el Samsung the Frame QE43LS03BAUXXC.
el 29-06-2023 11:56 AM
Gracias, @Vespasià. En efecto, es de 2,5 m, no obstante, te recomendamos que contactes con la Tienda Online para que te puedan facilitar todos los detalles:
el 29-06-2023 01:22 PM
Pues mi gozo en un pozo. Lo digo porque, en el video de you tube, los 5 metros del cable que citan y, por el rollo que muestran, lo parecen, me bastaban, pero los 2,5 no me sirven.
Creo que no tengo alternativa, porque aunque ya he visto que Samsung tiene otros Smarts tv tan delgados como el Frame y que supongo también puedo enviarles fotos para que me las visionen, no tienen el sensor de movimiento para activarlos y desactivarlos.
En fin, gracias por todo LanderC.
el 30-06-2023 11:07 AM
@Vespasià, te recomendamos que contactes con la Tienda Online para comprobar la compatibilidad con cables de mayor longitud.
el 30-06-2023 12:18 PM
Lo haré. Gracias otra vez Lander C.