el 12-06-2023 08:10 PM
Desesperado me trae esta pantalla.No tiene ni un mes y me ha salido malísima.En alguna ocasión la tengo encendido y se escuchaba el audio pero no se veía imagen.Ahora han sacado una actualización de firmware que me ha dejado la pantalla totalmente sin brillo y dicen que están trabajando en una actualización…lol y yo mientras tanto sin tv y sin previones de nada…no se…el único vicio que tengo es descansar delante de la tv después de trabajar y la verdad es que si tengo que ahorrar para comprar otra marca incluso me lo estoy pensando y desacérme de esta.Depende de la solución que me dé la compañía
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-06-2023 12:49 PM
Hola a todos:
Lamentamos lo sucedido. Os informamos de que se está trabajando para solventar está incidencia lo antes posible mediante una actualización de software. Está previsto que se lance a partir de mañana. Si no se instala desde el televisor, por favor, hacedlo usando la página web tal como aparece en este enlace:
https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/como-se-actualiza-el-software-de-tu-smart-tv/
Una vez hecho, comentad en este mismo hilo si funciona correctamente.
Un saludo,
el 13-06-2023 11:52 AM
el 13-06-2023 12:04 PM
Hola gracias por responder. Si que tiene garantía. Tiene mes y pocos días desde su compra en establecimiento.Se han puesto en contacto conmigo porque dicen que es un tema de actualización de firmware que han lanzado estos días y que me tengo que esperar a que lancen un parche( se han conectado varías veces a mi tv) pero también he solicitado el servicio presencial del soporte técnico.Vamos a ver,yo no puedo estar sin tv pendiente de estas tonterías y que me digan que no me recogen el producto porque no tengo caja.Ha pasado un mes,que me imaginaba yo que ellos con una actualización me dejarían sin tv…. Es más,la caja es desestimiento de devolución,y yo con la tv y sus specs estoy contento. Ha salido mala y eso es un tema de garantía que no tiene nada que ver con la devolución aunque la garantía cubra la sustitución o reparación y comprensiblemente reparación no es una opción muy grata conforme a confianza en marca
el 13-06-2023 12:33 PM
Estoy igual, desde ayer por la noche con el mismo problema...me "consuela" saber que no soy el único...
el 13-06-2023 02:06 PM
Desde anoche tengo el mismo problema 😵💫
el 13-06-2023 02:51 PM
Pues nada,unos días sin tv,sin sustitución y mirándola colgada en el salón esperando a que saquen un parche(a todo correr sin testera apenas) y sin saber pa cuando.
el 13-06-2023 04:08 PM
Además anoche cuando llegue hice de todo estuve horas ahí , pense que era algo de configuración hasta que escribí al servicio técnico y me dicen que es que se les ocurrió hacer una actualización para que no pudiese usarla 😵💫 , pregunté para cuando se iba a solucionar y me dijeron que no se sabe
el 13-06-2023 04:09 PM
Sólo sirve para escuchar música 🤣 yo tengo fe que hoy cuando llegue de trabajar la encienda y ya esté arreglado el tema .
el 13-06-2023 04:17 PM
Habla con tu jefe,diles que te pueden mandar una semana o dos a un curso,así si que es posible que cuando llegues puedas ver las noticias.
Madre,que actualización mas eficiente,vamos que esto que autoinutiliza sus propias tvs….es de coña.Miedo da el parche.
el 13-06-2023 04:22 PM
El mando no va bien tampoco , te pasa igual ?