Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desaparecieron app movistar, Atresplayer, Mitele, rtve

(Tema creado el: 06-05-2019 02:07 PM)
1197 Visitas
Jade-
First Poster
Opciones

Hola a todos. Hace poco actualice el smart hub y desde entonces desparecieron las App que menciono aunque tengo en vídeo 137. Sabéis cómo solucionarlo? Muchas gracias de antemano. 

0 likes
8 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jade- 

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Jade-
First Poster
Opciones

Hola,

 

mi tv es UE40H6410

 

un saludo

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Jade-. En ese caso, contacta, por favor, con el desarrollador de las aplicaciones para que te facilite toda la infomación al respecto de la compatibilidad y, si es posible, alternativas.

 

Un saludo,

0 likes
Jade-
First Poster
Opciones

Bueno, entiendo que es posible ya que antes estaban y al restablecer es smart hub es cuando han desaparecido. No creo que tenga nada que ver con los desarrolladores de las app que te menciono y que mi television ha tenido. No es que nunca haya podido usarlas es que ahora no puedo encontrarlas para bajarlas.

 Por todo esto he pedido ayuda a Samsung por que obviamente estaban y se que estan en tv iguales a la mia.

Me podeis dar solución o tiro la tv ?

0 likes
Carlossx
Pathfinder
Opciones

Esto es una pena la Smart tv .yo tengo una de hace un mes y muy mal con el tema de las aplicaciones. 

Esque no se por que an quitado las aplicaciones antiguas .

Y encima no te dicen nada y no te dan alguna alternativa. 

Valla mierda que me he comprado un tv box para la antigua y ya está 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jade-:

Gracias por contestar. En el caso de que hayas comprobado la compatibilidad y sigan si aparecerte las aplicaciones en la plataforma Smart Hub, realiza, por favor, nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado se pueda conectar y revisar la configuración.

 

Un saludo,

0 likes
GUILLECARS
First Poster
Opciones

A mi tambien me las borra, en mi caso las vuelvo a instalar y cndo actualiza las borra de nuevo, Netflix, Movistar, Prime video (amazon)...mi TELE es una UE37ES6710, se que ya tiene unos años pero me gaste un buen dinero y es una pena que dejen de funcionar correctamente

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GUILLECARS:

¿Has contactado con los desarrolladores?

0 likes