Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dejar mi TV en paz

(Tema creado el: 11-08-2019 04:47 PM)
165 Visitas
Samsunkaka
First Poster
Opciones

Dejar de manipular mi tv, de borra he instalar aplicaciones que no me interesan.

 

Dejar de escuchar conversaciones pesaos

3 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

 

Gracias por escribir. ¿Nos detallas, por favor, la incidencia?

RpBP
Mastermind
Opciones

Desenchufela del cable de red o wifi para que así no se soliciten peticiones de actualizaciones. También le comento que dejará de tener las opciones de Smart TV y actualizaciones de los servicios. Si usted no los usa, podrá prescindir de ellos y de unirlo a su red doméstica.

 

Un saludo y que tenga un buen día

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

También le comento y supongo que @LanderC y el ususario se pueden referir a eso, es que existen ciertos modelos de Samsung que pueden ser gestionados por voz, volumen, canal, entrad...sólo basta desactivar esa función en las opciones de menú si la tiene.

 

Por cierto @Samsunkaka , le damos la bienvenida a esta su Comunidad Samsung España, esperamos serle de ayuda en ésta y futuras consultas. Respecto a la persona que le contestó primero, hágale por favor caso sobre su incidencia, es un moderador de la Comunidad y nos atiende con cosas como estas y los demás intentamos echar una mano para intentar configurar su televisor a su gusto. Esta ayuda podría ser ofrecida hasta por Internet si se diera el caso de usted solicitarlo y ser necesario para su incidencia.

 

Espero haberle ayudado un poco al respecto, un saludo nuevamente

0 likes