Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No aparece la función PIP

(Tema creado el: 10-08-2019 04:11 PM)
2260 Visitas
jjadoga
First Poster
Opciones

Hola, he comprado hace poco este modelo UHD 138cm 55 4K UHD Smart TV Serie NU7475 y no aparece la función PIP, aunque tengo conectados varios dispositivos por HDMI no sale. Espero respuesta. Gracias.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jjadoga:

 

El modelo que nos has facilitado no dispone de la función PIP. En la serie N (año 2018), tienen esta función a partir de la NU8000 y las QLED.

 

Para la conexión satélite,

ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet.

 

Aquí tienes toda la información.

 

Saludos,

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
MTIC
First Poster
Opciones

Buenos dias.

En mi caso, tengo una The Frame QE49LS03RAUXXX y tampoco aparece este menú del que habla el manual.

A ver si nos dan solución.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MTIC y @jjadoga:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitáis, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontraréis en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

@MTIC , tú solo la versión de software, que ya has escrito el modelo completo.

 

Un saludo,

0 likes
jjadoga
First Poster
Opciones

Hola, adjunto foto de la pegatina con el modelo. 

El software es T-KTM2DEUC-1270.6 , BT - S.
Además, tampoco he podido sintonizar los canales con la conexión para satélite que trae, no se activaba la opción a pesar de conectar el cable a una antena parabólica.
Espero respuesta. Gracias. Saludos.IMG_20190829_172953.jpg
0 likes
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jjadoga:

 

El modelo que nos has facilitado no dispone de la función PIP. En la serie N (año 2018), tienen esta función a partir de la NU8000 y las QLED.

 

Para la conexión satélite,

ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet.

 

Aquí tienes toda la información.

 

Saludos,

 

0 likes