el
29-12-2020
09:14 PM
- fecha de última edición
06-01-2021
11:09 AM
por
ArdielRP
Hola buenas, tengo un TV nuevo, un UE65TU7175U, y me estoy volviendo loco con tema del Audio Dual. Esta deshabilitada la función y no consigo habilitarla, ni mediante control remoto de Samsung. Necesito habilitarla para poder cambiar idioma y subtítulos en las películas que pongo por USB, son películas que el formato incluye "audio dual", pero en la configuración-emisión, está la opción de activar el audio Dual pero aparece deshabilitado.
He hablado con el servicio técnico y lo he intentado todo, pero dicen que ellos no pueden habilitarlo mediante control remoto.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
el 30-12-2020 02:25 PM
Hola, @vladiglz:
Disculpa, ¿indicas que has realizado una sesión de Soporte Remoto en la que un agente se ha conectado al televisor?
Así mismo, ¿ocurre con todas las emisiones?
¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066
el 30-12-2020 04:05 PM
Si, he hablado con el servicio técnico y me han dicho que no es algo que se pueda solucionar mediante control remoto.
Y sí, me pasa en fuente Tv, en HDMI, en las películas de USB, no puedo habilitar el audio Dual.