Buenas tardes Tengo un televisor Samsung LE40M87BD Con el apagón que habido he intentado configurar los canales de nuevo ya que solo veo... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
Custom List Message Item |
---|
Buenas tardes Tengo un televisor Samsung LE40M87BD Con el apagón que habido he intentado configurar los canales de nuevo ya que solo veo... Ver publicación |
Còmo ordenar los canales de mi tv LT22B300EW/EN ? Por favor, que alguien me ayude. Gracias. Ver publicación @elena38 mirate el manual: http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201206/20120629105419577/BN4... Ver publicación |
Tengo un QE65Q8FNATXXU y con las actualizaciones va a peor. Antes, para ver PRIME VIDEO le daba al botón de inicio, emergían los botones de las... Ver publicación |
Por favoorrrr!!! Solución para conectarse al wifi de casa, estoy hasta los c...... se conecta a veces al de la comunidad que no vale para nada y yo... Ver publicación Hola, @Roser2: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la... Ver publicación |
Hola buenos días, estoy notando un fallo bastante importante en mi 65Q90R, es un fallo que tiene que ver con la retroiluminación, el problema según... Ver publicación Gracias, @86Maximo86. ¿Has configurado los paramentros de «Configuración / General / Solución económ... Ver publicación |
Hola! Soy incapaz de renombrar los canales de favoritos. ¿Podrían ayudarme? Ver publicación Hola, @Silmaes:¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca trase... Ver publicación |
TV le32b350f1w, sintoniza pero no memoriza los canales Ver publicación Prueba a desenchufarlo durante unos minutos de la red eléctrica. Si persiste, acude al Servicio Técn... Ver publicación |
Buenos dias, hoy al encender el TV he visto que me ha indicado que se ha actualizado a la version 1550 y querria saber que novedades trae para mi... Ver publicación Yo también estoy esperando ver alguna nota con los detalles de la actualización pero de monento no v... Ver publicación |
Hola , acabo de adquirir una tele de 65 pulgadas uhd modelo ru7025, y lo que no entiendo que cada vez que cambio de canal me sale un cuadro que... Ver publicación |
El navegador de mi Smart nuevo no carga las páginas. Lo compré porque me dijeron que podía visualizar Flow desde la web y resulta que no, un... Ver publicación Gracias, @Juan2021. Te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país correspondiente pa... Ver publicación |
No tiene disponible la funsion de blancos en el menu Ver publicación |
Hola. Tengo una televion: Modelo: UE50ES6100 Version SW: T-MST10PDEUC-2007.0, BT-G El problema que me ha empezado a ocurrir es que si doy... Ver publicación En ese caso, te recomendamos que uses nuestro servicio de asistencia remota para que la configuració... Ver publicación |
Hola, ayer conecte mi TV por primera vez a internet, esta mañana al intentar utilizar el televisor no me encendía. Luego dejando presionado el... Ver publicación Hola, @Pith: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la p... Ver publicación |
No tengo modo de hacer nada con mi tv entro en Smart Tv y cualquier intento da ERROR-CODE 012 Ver publicación Buenas noches, yo tengo el mismo modelo que tienes tu y me empezó a dar problemas con el módulo WiFi... Ver publicación |
Hola, desde hace varios meses mi Smart TV 55ES7000 se desconecta cada 2 minutos y 15 segundos exactamente. No tengo WIFI. He probado muchos... Ver publicación Según lo que nos comentas, te recomendamos que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cerc... Ver publicación |
Hola mí televisor se ha quedado con la pantalla en blanco, se oye bien pero Solo se ve blanco,me pueden ayudar, gracias Ver publicación Buenos dias en mi caso y gracias a leer estos comentarios y consejos, pulsando el botón del mando a ... Ver publicación |
En mi Samsung UE46F8000SLXXC. Versión No. 02. S/N ZAW43SGDC00037H. no se carga la app de Mitele, cuando hasta ahora si se cargaba. He probado... Ver publicación |
Hola, Tengo un tv UE65NU8005 desde hace algo más de un año. Ahora necesito otro más pero parece que mi modelo está descatalogado. Esta vez... Ver publicación |
Buenos días a toda la comunidad, Expongo mi problema: Hace unas semanas compré QLED de 43 pulgadas con fugas de luz y clouding por muchas... Ver publicación INCREIBLE. He vuelto a llamar, y se supone ese efecto CLOUDING brutal, es normal (supongo en este tv... Ver publicación |
No puedo descargar ninguna app como netflix, youtube, facebook, spotify además de que no se cargan las que vienen por defecto en la televisión ..He... Ver publicación En ese caso, te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para más informació... Ver publicación |