Hola, ayer conecte mi TV por primera vez a internet, esta mañana al intentar utilizar el televisor no me encendía. Luego dejando presionado el... Ver publicación
Hola, desde hace varios meses mi Smart TV 55ES7000 se desconecta cada 2 minutos y 15 segundos exactamente. No tengo WIFI. He probado muchos... Ver publicación
En mi Samsung UE46F8000SLXXC. Versión No. 02. S/N ZAW43SGDC00037H. no se carga la app de Mitele, cuando hasta ahora si se cargaba. He probado... Ver publicación
Hola,
Tengo un tv UE65NU8005 desde hace algo más de un año. Ahora necesito otro más pero parece que mi modelo está descatalogado.
Esta vez... Ver publicación
Buenos días a toda la comunidad,
Expongo mi problema:
Hace unas semanas compré QLED de 43 pulgadas con fugas de luz y clouding por muchas... Ver publicación
No puedo descargar ninguna app como netflix, youtube, facebook, spotify además de que no se cargan las que vienen por defecto en la televisión ..He... Ver publicación
Hola, tengo un UE50RU7172UXXH y un receptor de satélite GTMedia conectado al HDMI1, si apago el receptor de satélite y lo enciendo de nuevo siempre... Ver publicación
Dos televisores que tenía conectados directamente desde el router por cable y funcionando perfectamente me dicen ahora que están conectados a la... Ver publicación
Hola.
Tengo un tv smat tv modelo UE50RU7406U.
He intentado consultar con soporte técnico por email pero no me deja completar el envio, al... Ver publicación
Buenos días.
Trabajo en un hotel en el que la señal de televisión la obtenemos por iP. Para poder pasar de Coaxial a iP Mode, o a Hotel Mode... Ver publicación
Tengo un problema con mi TV ayer estaba viendo un programa y de la nada se me puso oscura si me acerco se mira pero de largo no, se escucha pero... Ver publicación
Hola buenas.Desde hace un par de días mi smart tv Samsung no me deja abrir la App de YouTube. Deja seleccionarla y hace el amago de abrirla pero se... Ver publicación
Muy buenas.
Resulta que hace tres semanas que estoy disfrutando de mí Qled QE49Q70R y ya me ha aparecido un pixel atascado verde.
La... Ver publicación
Hola buenas noches .tengo una Smart tv modelo UE55ks9000T.
Expongo problema :
La televisión funciona a la perfección pero hay ciertas app como... Ver publicación