Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV Samsung UN32D5500RG reinicios constantes.

(Tema creado el: 03-11-2019 10:40 PM)
180877 Visitas
Kirito1985
First Poster
Opciones

Estimados: tengo un TV Samsung modelo UN32D5500RG el mismo esta dando fallos de reinicios constantes cada 10 segundos (no como cuando es problema de placa que es cada dos segundos aprox) sino que te da algo de tiempo de ver menúes y demás. He buscado en internet y he probado cada opción que vi. Hasta ahora, la única que parece funcionar temporalmente es dejarlo desconectado de la corriente por toda la noche. El reset de la tecla exit 10 segundos no solucionó nada. He bajado de la web de Samsung, el archivo de actualización para mi modelo y lo coloqué en una micro sd con adaptador (no tengo pendrives de 2 gb) y si bien da la opcion de actualizar por usb, este me dice que no se encuentra ningún archivo de actualización. Ya no se que mas probar. Y dije temporalmente mas arriba debido a que, el fallo comenzó al conectar una raspberry pi zero w, la misma se colgó y ahí comenzó todo. Tras descargar los capacitores toda la noche, (30 minutos no bastaron) la tele funcionó normal hasta que: al ingresar a smart hub, esta se tildó nuevamente y comenzaron los crasheos. otra vez toda la noche desconectada, conecto mi consola MINI SNES al tv por hdmi, esta funcionó, sin problemas. Genial, conecté mi ps4. Empezaron los crasheos nuevamente. He probado todos los HDMI, la raspberry ha estado conectada en los dos inferiores, al igual que la ps4, por lo cual ya descarto esos como funcionales. También moví la ps4 al puerto 3 desde abajo hacia arriba y crasheo... solo funciona el HDMI superior al parecer... y únicamente con la mini SNES (ya no quiero conectarle la PS4 ahí.) Alguna ayuda que me puedan dar? Ya no se que hacer. Como dato adicional, el cable HDMI estaba funcional hasta que sucedió el problema, podría intentar reemplazarlo por otro, pero no estoy seguro de que sea ese el problema.

Me tiene muy mal ya que la tele fué un regalo de mi Madre que ya no está conmigo. Saludos cordiales y muchas gracias por su ayuda.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kirito1985, echa un vistazo a las soluciones de este hilo para más información.

 

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

1.075 Respuestas
fenix76
Student
Opciones

Buenas tardes. 

 

Me gustaría saber si esto que enseño en esta foto ocurre en todas las tv de esta gama (fallo de firmware) o es solo en la mía (fallo de hardware y debo llamar a la garantía):

 

Modo película: Modo película.jpg

 

Si se despliega en el menú el defecto desaparece:Modo película con menú desplegado.jpg

 

La misma imagen de antes, ahora con modo estándar:Modo estándar.jpg

 

¿Hay alguna explicación para esto? Intenté cambiar varias cosas del modo película y da igual, siempre se distorsionan los colores (parece como si la gama de colores se redujera muchísimo). Decir también que tanto en modo estándar como en película tengo setting casi iguales y con los mismos efectos activos. 

 

El caso es que a mi, configurado óptimamente, es que más me gusta es el modo película,  pero por culpa de este fallo no puedo ponerlo. ¿Hay solución o voy a tener que cambiar otra vez de televisión? Van 3 paneles y una televisión nueva completa.

0 likes
fenix76
Student
Opciones

Pues aún peor, y nadie de Samsung me ha respondido:

 

IMG_20180924_165425.jpgIMG_20180924_165543.jpgLas fotos son de la serie Luke Cage de Netflix, en HDR. La primera es del modo dinámico y la segunda del modo película....pero qué diablos pasa aqui??

0 likes
Oskitar
First Poster
Opciones

Hola buenas noches.

Durante meses he estado usando mis discos duros de Toshiba de 1T y mi WD de 4T en la Samsung Smart Tv de 55" que tengo y sin problema. 

La Tv es samsung ue55mu6405uxxc

Desde ayer cuando conecto el de 4T me lo reconoce como siempre "My Passport" creo que era pero cuando me meto se queda cargando y no sale nada, solo se queda cargando infinitamente cuando lleva funcionando bien meses. Pensaba que era del disco duro ya que en estos ultimos dias he metido muchos mas archivos de peso (series completas, etc..) pero al conectar el de 1T me sucede exactamente lo mismo.

A que se debe esto? He probado los dos puertos UsB  que tiene y nada, he buscado por la web y una solución que ponía era dejar el archivo "device.." solo junto con una carpeta en la raíz del disco duro, osea como que el disco si hay muchas carpetas no reconociese el archivo, pero tampoco ha funcionado. 

También he leído cosas sobre formatos del disco duro Nfts y eso pero no creo vamos, por que siempre me lo ha reconocido bien y salido todas las cosas.

Estoy desesperado, alguien me puede ayudar?

Un saludo. 

0 likes
eduval500
Student
Opciones

me ocurrio el mismo problema, si tu tv tiene el smart hub instalado, restaura solo el smart hub y listo no es necesario apagar la tv y ya leera el contenido de tu disco duro, claro que deberas volve a instalar y configurar tu smart hub, ese metodo me funciona yo tengo un smart tv UN40J6400 y me funciona ese metodo cada vez que deja de leer el contenido del disco duro externo, espero te ayude mi respuesta.

Oskitar
First Poster
Opciones

Nada, he restaurado el Smart hub y me sigue sin poder entrar en ningun disco duro, sigue quedandose como si cargara eternamente.

Nose que hacer ya..

0 likes
XarlyMaGo
First Poster
Opciones

A mi me pasa algo parecido en mi WD My Passport 4 Tb. Lo conecto en mi samsung Q8F 55" y ni me detecta el.disco duro. Da exactamente igual en el usb que lo.conecte.

0 likes
SCristal
Apprentice
Opciones

Hola Amigos

Tengo un Smart TV UN40J5300AG, que cuando lo enciendo se escucha, funciona el control remoto, pero la pantalla solo aparece colores básicos a pantalla completa cambiando cada segundo entre rojo, verde, azul, etc.

Hace un mes me estaba pasando igual pero le hice una limpieza y se solucionó, ahora volvió a pasar y ya no se arregla con la limpieza.

Quisiera saber si es un tema de configuración o ya no tiene solución. Ya está fuera de garantía.

 

Saludos.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @SCristal si conectas video por HDMI ocurre igual? aunque si pasa nada mas encender, debe ser un problema de fisico.

Si tienes el (los) HDMI conectados, prueba a desconectarlos.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
SCristal
Apprentice
Opciones

Hola Alez

Gracias por responder, lo uso con cable HDMI siempre. Ya he probado desconectando todos lo cables y pasa lo mismo. Pasa desde el momento que enciende, es como hiciera un test de colores cuando se entra al menú oculto, colores básicos a pantalla completa cambiando cada segundo.

De ser problema físico, creas que sea una parte fácil de cambiar? gracias.

0 likes