Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema one connect TV Q7 55 pulgadas

(Tema creado el: 26-02-2019 10:46 AM)
24116 Visitas
isaruiz01
First Poster
Opciones

El sabado pasado, compre la QLED Q7 de 55 pulgadas, ayer empezo a darme problemas de conexion, el cable ONE CONNECT, no funciona adecuadamente, parece ser que es un problema generalizado, (italia, EEUU, Francia, Alemania....), son foros que he visitados y en ellos se quejan de este gravisimo problema de diseño en esta tecnologia. El cable es demasiado fragil. Habeis metido la pata con este diseño, pronto saldra un QLED 2019 que solucione este problema, mientras tanto, ojo que el cable ya esta a la venta y cuesta 167 euros mas gastos. Es inadmisible, una compañia como Samsung, haya continuado con la produccion de este TV, sin alertar a usuarios. La unica solucion que han encontrado (...y que no funciona), es meter de mala manera la pieza celeste curva en un envoltorio cutre y rezar para que no se queje los compradores. Estoy seguro de que en Corea han tenido que rodar cabezas. Una verdadera lastima.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
jreina02
Apprentice
Opciones

Contacté con el servicio técnico, pero finalmente no hizo falta que vinieran a ver la TV. Al poco de colgar el post, dejó de ocurrir y de momento la TV funciona perfectamente. No sé si la última vez que acomodé los cables deshice algún doblez, pero ya no me volvió a salir esa pantalla.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @isaruiz01:

Gracias por comentar en la Comunidad Samsung. ¿Te aparece algo en la pantalla cuando se produce la incidencia?

0 likes
jreina02
Apprentice
Opciones

Yo tengo la tele desde hace 3 días y también estoy teniendo problemas. La tengo colgada con su soporte No Gap y con el cable único por dentro de la pared, en un conducto muy amplio que hice con ese propósito. 

Tengo configurado un autoencendido a través de la app Smarthings, para que se encienda en Modo Ambiente a diario, y se enciende, pero apareciendo la mayoría de las veces un gráfico en pantalla que viene a decir que la conexión está interrumpida en algún punto del cable.

(Por cierto, las veces que ha funcionado el autoencendido, no se ha iniciado el modo ambiente, sino en modo TV).

El cable, como decía, va por dentro de un hueco que hice en la pared de unos 10 cm de ancho por 6 de profundo (que no puede ser el problema); además en la trasera de la tele tengo puesto, a los dos lados de la conexión del cable, dos almohadillas negras que venían con el soporte No Gap, con lo que el cable no queda 'pillado' entre la tele y la pared.

 

20190305_105539.jpg

jreina02
Apprentice
Opciones

¿Podrías dar más detalles del envoltorio que te han recomendado?. Me gustaría probar esa solución, aunque sea cutre. Imagino que será algo para rodear el cable y que no tenga angulos ni dobleces, no?

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jreina02:

 

¿Nos comentas, por favor, si has podido solucionarlo?

 

Un saludo,

0 likes
Solución
jreina02
Apprentice
Opciones

Contacté con el servicio técnico, pero finalmente no hizo falta que vinieran a ver la TV. Al poco de colgar el post, dejó de ocurrir y de momento la TV funciona perfectamente. No sé si la última vez que acomodé los cables deshice algún doblez, pero ya no me volvió a salir esa pantalla.

 

Saludos

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por informarnos. Si lo deseas, marca tu respuesta como solucionado.

 

Por supuesto, si volviera a ocurrir, avísanos.

 

Un saludo, @jreina02

0 likes
jreina02
Apprentice
Opciones

Me acabo de dar cuenta de que esto no me lo preguntabais a mi, jeje

Dmr80
First Poster
Opciones

Compre un Qled7fna hace menos de 20 dias y me está dando un montón de problemas.

El TV se reinicia constantemente cuando estoy viendo un programa 

Le cuesta mucho encender hasta unos 15 minutos después de varios reinicios

Aparece en pantalla como que el cable de fibra  no está conectado.

Me ha desilusionado mucho este TV 

Alguien que le ocurra lo mismo??

Alguna solución 

Gracias 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dmr80:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Nos muestras, por favor, qué aparece en la pantalla sobre el cable?

 

Un saludo,

0 likes