Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo aceptar los terminos de mi samnsung

(Tema creado el: 04-02-2019 06:30 AM)
22543 Visitas
Ozvaldo
First Poster
Opciones

Compre una television samsung y no he podido aceprar los terminos y no he podido utilizarla el modelo es un55tu700f

218 Respuestas
St29
First Poster
Opciones

Necesito ayuda me sale coneccion inestable y no sale los términos y condiciones.. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @St29 

 

¿Lo tienes conectado por cablo o por wifi? ¿Has probado de ambas formas? 

 

Saludos,

0 likes
St29
First Poster
Opciones

Gracias... Ya entro faltaba actualizar... Pero ahora no acepta mi cta sansumg

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @St29:

¿Puedes acceder con otra cuenta? ¿Es la primera vez que usas Smart Hub?

0 likes
CM88
Student
Opciones

Hace un tiempo me regalaron una Samsung UE43J5570SUXXC

Intenté ya en el momento instalar o configurar Smart Hub, tanto por cable como por Wifi, pero al llegar al paso de configuración en la que me pedían aceptar los términos y condiciones, esta se mantenía "descargando" quedando helada calada hasta el punto de tener que apagar y encender la televisión porque no respondía ningún comando.

 

Ya que yo no usaba las funciones de la Smart TV lo dejé de lado pero he intentado últimamente volver a configurarlo y sigue pasando lo mismo. ¿Alguna ayuda?

 

Ya me adelanto. He restaurado Smart Hub (aunque nunca había podido entrar) y no se soluciona nada porque es en la interfaz de configuración. Sin embargo, he restaurado en varias ocasiones y el error persiste. En relación con la red he probado con wifi y con ethernet y es siempre igual se queda trabado en los términos y condiciones de privacidad

 

Muchas gracias si alguien me puede ayudar.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CM88:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? La encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

CM88
Student
Opciones

Perdonad por favor la tardanza. He estado fuera de casa.

 

Dice que la version actual es la 1530 y no me da opción a actualizar porque dice que está totalmente actualizado. Incluso manualmente

WhatsApp Image 2019-12-06 at 17.32.10.jpeg

 

0 likes
deop
First Poster
Opciones

acabo de comprarme una samsung smart tv UE43RU7406U y no se conecta al servidor samsung. siempre dice que esta en mantenimiento

rogercruz
First Poster
Opciones

Buenas tardes amigos tengo un problema con mi TV Samsung e realizado muchos procedimientos y mi Smart hub no conecta el error que me presenta me dice que Smart hub se está actualizando le hecho un reset al Smart hub el vuelto a colocar mis datos y sigo con el mismo problema mi TV está actualizado a la última versión 1208.5 ninguna aplicación. Puedo instalar ya que el msj que Smart hub está actualizando permanece presente .En espera de

su apoyo y su ayuda ya que no e podido solucionarlo.

 

0 likes