Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo aceptar los terminos de mi samnsung

(Tema creado el: 15-09-2020 09:24 PM)
294274 Visitas
Ozvaldo
First Poster
Opciones

Compre una television samsung y no he podido aceprar los terminos y no he podido utilizarla el modelo es un55tu700f

Saltar a solución
218 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @CM88:

 

Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda comprobar la configuración.

 

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @deop:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @rogercruz:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

0 likes
mamenmuriel
First Poster
Opciones

Al seleccionar cualquier app en el menú me sale un cuadro de diálogo que dice: Netflix,  por ejemplo, se ha cerrado y ya no está disponible ¿desea eliminar los elementos seleccionados? No funciona nada, solo la tv terrestre.... modelo QE55Q7FNA

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @mamenmuriel:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
MarioGamez
Student
Opciones

No me deja actualizar términos y condiciones en televisor nuevo. Ya llevo tiempo intentándolo sin exito

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @MarioGamez:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
MarioGamez
Student
Opciones

Buenos dias

 

Escribo para notificar ya pude descargar los términos y condiciones. Lo último que hice y funcionó fue restablecer la TV a modo fábrica y empezar nuevamente el proceso. Funciono

 

Gracias por la atencion

Antonio-p
First Poster
Opciones

hola compre un monitor - smart tv  mod LV32F390  softrware T-KTSDEUC-1280.5 y no puedo descargar terminos y condiciones para poder aceptarlos he restaurado smart hub y al comprobarlo falla en el ultimo paso de app samsung , pueden ayudarme? gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Antonio-p:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera? ¿Te permite restablecer la plataforma Smart Hub?

0 likes