Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo aceptar los terminos de mi samnsung

(Tema creado el: 15-09-2020 09:24 PM)
293741 Visitas
Ozvaldo
First Poster
Opciones

Compre una television samsung y no he podido aceprar los terminos y no he podido utilizarla el modelo es un55tu700f

Saltar a solución
218 Respuestas
Javi_Muriel
Student
Opciones

Hola a todos, tengo una nueva televisión Samsung, modelo QE55Q90TA, me aparece como conectada a red, pero no me deja aceptar los términos de privacidad ya que aparece el mensaje: "Error al conectar con el servidor. Reinténtelo más tarde" y por el mismo motivo tampoco puedo entrar en mi cuenta de Samsung.

0 likes
Antonio-p
First Poster
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @Antonio-p:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera? ¿Te permite restablecer la plataforma Smart Hub?


 

20200513_214225.jpg

 

0 likes
Antonio-p
First Poster
Opciones
Hola esta es la pegatina gracias
0 likes
Antonio-p
First Poster
Opciones
Se restablece pero no puedo descargar los términos y condiciones para poder aceptarlos ya no se que hacer más no es fallo de la línea de internet tengo fibra optica y he probado hasta coger internet con el Smart f one directamente
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javi_Muriel:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿En Estado de red el televisor aparece conectado a Internet?

Javi_Muriel
Student
Opciones

Gracias por tu respuesta LanderC, el módelo es QE55Q90TAT y la versión actual del software es la 1112.

 

Saludos.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, es la última. Restablece la plataforma Smart Hub y desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Coméntanos si persiste.

0 likes
Dmons2571
First Poster
Opciones

He comprado una TV Samsung Crystal UHD 75TU7125 y no descarga términos y condiciones. Me pone" servidor en mantenimiento. Vuelva a intentarlo más tarde (1000-7) "

Que puedo hacer? No me deja hacer nada, he probado con cable y con wifi

 

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo que reestablezca los valores de fábrica de la tv y de Smart Hub.
Un saludo
Dhormigos
Journeyman
Opciones

Hola, en la instalación de mi nuevo TV Samsung QLED al aceptar los términos y condiciones sale que el servidor está en mantenimiento con el mensaje (1000-7). Lo he intentado ya varias veces y no avanza.

0 likes