Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS PENDRIVE

(Tema creado el: 15-09-2020 10:06 PM)
324 Visitas
yackoo
Student
Opciones

Hola tengo la siguiente tv qled curvo 165,1 cm (65'') samsung qe65q8c uhd 4k, quantum dot, smart tv wi-fi.

Tengo dos pendrive en la tv uno para grabar de la tv directamente este funciona perfectamente.

Y otro que utilizo para ver peliculas descargadas este me falla me aparece y desaparece de la pantalla de ajustes es de 64 gb de capacidad y esta formateado en ntfs, a que puede ser debido puede ser el pendrive o al puerto usb aunque e probado en los 3 puertos y me pasa en todos.

He restaurado la tv a fabrica y al principio lo reconoce pero al rato desaparece de la misma

0 likes
2 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @yackoo:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Si otro USB te funciona sin problema alguno en el mismo puerto de la Tv, el problema puede ser del USB en sí y no de la tv.
Por si acaso, desenchufa la tv durante unos minutos, conectala y comprueba si el error persiste.
Un saludo