Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 202

(Tema creado el: 03-09-2022 03:28 AM)
8047 Visitas
Adrian chavez
First Poster
Opciones

Tengo el problema de error 202 en mi tv samsung modelo TU700D ya lo reinicie ya hice de todo y nomas no se arregla ahora que lo reinicie a fabrica ya no puedo descargar los términos y condiciones que puedo hacer como le puedo dar solución no quiero verme obligado a regresar la pantalla 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días..

En ocasiones desenchufando la tv de la red eléctrica (retirando el enchufe literalmente) durante unos minutos se solucionan problemas como los que comentas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Dayhan 16
Apprentice
Opciones

Hola, yo estoy igual 😢

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días..

En ocasiones desenchufando la tv de la red eléctrica (retirando el enchufe literalmente) durante unos minutos se solucionan problemas como los que comentas.

Un saludo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Adrian chavez ,hola,es posible de que no dispones de conexion a Internet por alguna razon/modem,router.../

Prueba activar Conexion compartida de tu telefono y conectar la TV a esta red ,para intentar a descargar los terminos y condiciones.Verifica tambien tu conexion a internet con el proveedor.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Adrian chavez, es recomendable tambien actulizar la Tv, a tener disponible actualizacion. Con este método podrás actualizar la Tv, sin conexión, usando dispositivo USB. Te dejo enlace de tuto, de cómo proceder. Suerte.

https://www.samsung.com/mx/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-usb....





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
fidelibusp
Apprentice
Opciones

Espero puedan solucionar mi #problema

Tengo un Smart TV modelo #UN50NU6900 6 SERIES desde hace ya una semana dejo de funcionar el internet satelital,en un principio funciono bien luego un dia dejo de conectar, he intentado reiniciando el modem, el tv de fabrica, desconectando, etc.

Sale en mensaje de Error 202 IDP BLOCKING dice conectado sin servicio de internet (es decir que conecta al wifi pero no recibe internet), todos los demas dispositivos de la casa conectan a internet perfectamente. #sininternet

No es por tema de distancia porque el modem esta en la misma habitacion del tv, y el tv que esta mas lejos conecta perfectamente, igual los tlf.

0 likes
fidelibusp
Apprentice
Opciones

el tv esta actualizado y nada

0 likes
fidelibusp
Apprentice
Opciones

ya lo he desenchufado

0 likes
jonytheghost
First Poster
Opciones

Lo conectaste directo con cable al internet? Yo hice eso y se arregló mi tv, el wifi dejó de funcionar en la tv

0 likes
jonytheghost
First Poster
Opciones

Conéctalo directo al internet con cable

0 likes