Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de servidor / Mantenimiento / No deja aceptar Términos y Condiciones

(Tema creado el: 03-09-2022 07:59 AM)
43676 Visitas
asantos
First Poster
Opciones

Hola soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Tengo un Smart TV Samnsung UE46D6530WSXXC  version  01 , sofware T-GASDEUC-1016.0, BT - G y no consigo navegar por internet, cuando entro en una pagina me da error del  SERVIDOR NO ENCONTRADO, me podeis ayudar por favor.

0 likes
271 Respuestas
Mariamarulanda
First Poster
Opciones

Buenas noches.

por favor ayuda!!! de verdad he intentado de todo...cambia la DNS a manual....intento reestablecer SMART HUB pero no pasa del 20%. Luego intento actualizar y me dice que no se puede porque no acepto los terminos y condiciones...esta conectado a internet sin problema, pero es evidente que hay un problema al conectar con el servidor. Llame a samsung y me contestaron para hacer lo mismo que ya he hecho. No deja actualizarlo tampoco...siento de verdad que perdi el dinero, es un televisor costoso y no tengo sino 3 meses con el. Ayuda por favor el modelo es QN65QN85A. Mil gracias!!

0 likes
Liseyka
First Poster
Opciones

Hola mi Tv modelo TU8000 SERIE 8 me sale lo de la imagen que el servidor está en mantenimiento y jamás q carga ya pasaron 8 horas , el wifi inalámbrico me sale conectado y el red alambrico sale conectado pero jamás q carga termino s y condiciones ayudaaaa!!!

16558733001908095055353281325579.jpg

0 likes
ShevaTitere
First Poster
Opciones

Tenia el mismo problema, se resolvió desconectandote de tu red wifi local, conecta la tv a tu móvil mediante la función compartir Internet mediante datos móviles de tu teléfono móvil, esto resolverá el problema, una vez que aceptes terminos y condiciones podrás regresar a tu conexión de Internet local. Funciona 100%

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida a la Comunidad, @ShevaTitere.