Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de servidor / Mantenimiento / No deja aceptar Términos y Condiciones

(Tema creado el: 03-09-2022 07:59 AM)
43676 Visitas
asantos
First Poster
Opciones

Hola soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Tengo un Smart TV Samnsung UE46D6530WSXXC  version  01 , sofware T-GASDEUC-1016.0, BT - G y no consigo navegar por internet, cuando entro en una pagina me da error del  SERVIDOR NO ENCONTRADO, me podeis ayudar por favor.

0 likes
271 Respuestas
Mariamarulanda
First Poster
Opciones

Buenas noches.

por favor ayuda!!! de verdad he intentado de todo...cambia la DNS a manual....intento reestablecer SMART HUB pero no pasa del 20%. Luego intento actualizar y me dice que no se puede porque no acepto los terminos y condiciones...esta conectado a internet sin problema, pero es evidente que hay un problema al conectar con el servidor. Llame a samsung y me contestaron para hacer lo mismo que ya he hecho. No deja actualizarlo tampoco...siento de verdad que perdi el dinero, es un televisor costoso y no tengo sino 3 meses con el. Ayuda por favor el modelo es QN65QN85A. Mil gracias!!

0 likes
Liseyka
First Poster
Opciones

Hola mi Tv modelo TU8000 SERIE 8 me sale lo de la imagen que el servidor está en mantenimiento y jamás q carga ya pasaron 8 horas , el wifi inalámbrico me sale conectado y el red alambrico sale conectado pero jamás q carga termino s y condiciones ayudaaaa!!!

16558733001908095055353281325579.jpg

0 likes
ShevaTitere
First Poster
Opciones

Tenia el mismo problema, se resolvió desconectandote de tu red wifi local, conecta la tv a tu móvil mediante la función compartir Internet mediante datos móviles de tu teléfono móvil, esto resolverá el problema, una vez que aceptes terminos y condiciones podrás regresar a tu conexión de Internet local. Funciona 100%

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida a la Comunidad, @ShevaTitere.

Gracias por tu aporte 😊:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
Catherine Navil
First Poster
Opciones

16606047076053495617784372141554.jpg

16606047487534222604927051638298.jpg

0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Catherine Navil  

Por lo que veo en ese mensaje de error, parece ser problema de los servidores, imagino que coincidiría con el mantenimiento de los mismos.

¿Podrías probar a lo largo de esta semana de nuevo? Estoy seguro de que eventualmente desaparecerá.

Pero no creo que puedas hacer nada desde tu televisor para saltar ese paso.

Espero te sirva, un saludo!

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola aparte de lo indicado por el compañero, revisa este hilo que trata el mismo problema. Saludo!.

https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/no-puedo-aceptar-t%C3%A9rminos-y-condiciones/m-p/5352222

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Adrian chavez
First Poster
Opciones

Tengo el problema de error 202 en mi tv samsung modelo TU700D ya lo reinicie ya hice de todo y nomas no se arregla ahora que lo reinicie a fabrica ya no puedo descargar los términos y condiciones que puedo hacer como le puedo dar solución no quiero verme obligado a regresar la pantalla 

Many Sánchez
First Poster
Opciones

Buenas noches a mi me pasa igual y hago lo que me dicen ahí y aún así no me deja no se ya me estrese 

0 likes
Dayhan 16
Apprentice
Opciones

Hola, yo estoy igual 😢

0 likes