Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de servidor / Mantenimiento / No deja aceptar Términos y Condiciones

(Tema creado el: 03-09-2022 08:39 AM)
41156 Visitas

Yo también tengo este problema.

asantos
First Poster
Opciones

Hola soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Tengo un Smart TV Samnsung UE46D6530WSXXC  version  01 , sofware T-GASDEUC-1016.0, BT - G y no consigo navegar por internet, cuando entro en una pagina me da error del  SERVIDOR NO ENCONTRADO, me podeis ayudar por favor.

0 likes
271 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días..

En ocasiones desenchufando la tv de la red eléctrica (retirando el enchufe literalmente) durante unos minutos se solucionan problemas como los que comentas.

Un saludo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Adrian chavez ,hola,es posible de que no dispones de conexion a Internet por alguna razon/modem,router.../

Prueba activar Conexion compartida de tu telefono y conectar la TV a esta red ,para intentar a descargar los terminos y condiciones.Verifica tambien tu conexion a internet con el proveedor.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Adrian chavez, es recomendable tambien actulizar la Tv, a tener disponible actualizacion. Con este método podrás actualizar la Tv, sin conexión, usando dispositivo USB. Te dejo enlace de tuto, de cómo proceder. Suerte.

https://www.samsung.com/mx/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-usb....

0 likes
montserratalderete
First Poster
Opciones

Hola buen día, tengo problemas con mi tv Samsung 6 series (55)

No me deja confirmar los términos y condiciones ni la política de privacidad, se queda cargando y después me sale qué el servidor está en mantenimiento ya revise la red y está conectada, ayuda por favor.

4EBF1504-1D33-4A78-B692-131DDFE8AD40.jpeg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, intenta saltar este paso, conectando tu TV a la conexión compartida de tu teléfono. A algunos usuarios les ha funcionado. Activa Conecion compartida y conecta tu Tv a la red creada. Si logras aceptar las condiciones de privacidad, busca actualizar el firmware de la Tv, podrás usar el metodo de actualizar usando dispositivo USB, siguiendo esta guia. Saludo.
https://www.samsung.com/mx/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-usb....

Albertoromero00
First Poster
Opciones

87FDFDB7-EA72-48F3-85C5-23F9CF870522.jpeg

Hola.  
Ayer compré una tv en Mediamark Reacondicionada.

Al intentar configuarla cuando llegue a aceptar términos y condiciones me salió ese error y no me deja hacer nadas más.

La he reiniciado de fábrica e intente todas las maneras posibles y no doy…

Alguien me puede ayudar?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desenchufala de la Red eléctrica (literalmente) durante unos minutos.
Vuelve a encenderla y prueba.
En ocasiones así se solucionan problemas como los que reportas.
Un saludo.
MARIA EUGENIA1
First Poster
Opciones

tengo tv nueva de 50" pero esta presenta error porque el servidor esta en mantenimiento y que intente luego pero ya lleve 1 dia completo en eso. Está demasiado lenta. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida a la Comunidad, @MARIA EUGENIA1:
Dinos, por favor, el modelo de tu televisor y desde qué país escribes para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ivan46rossi
Student
Opciones

A día de hoy mi TV sigue siendo un pisapapeles, 1000€ tirados a la basura, sin ayuda alguna, sin firmwares nuevos, sin nada que pueda hacer, para encenderla necesito esperar a todo el proceso de configuración iniciarla. Apagarla y volverla a encender es una odisea.... NINGUNA AYUDA OFRECIDA NI NADA QUE NO SEA PAGAR A UN TECNICO MAS DINERO DEL QUE ME CUESTA UNA NUEVA. NO RECOMIENDO SAMSUNG NUNCA MÁS EN LA VIDA Y MUCHO MENOS COMPRARME NADA NUEVO DE ESTA MARCA. QUE DECEPCION

0 likes