Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de servidor / Mantenimiento / No deja aceptar Términos y Condiciones

(Tema creado el: 03-09-2022 08:39 AM)
41156 Visitas

Yo también tengo este problema.

asantos
First Poster
Opciones

Hola soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Tengo un Smart TV Samnsung UE46D6530WSXXC  version  01 , sofware T-GASDEUC-1016.0, BT - G y no consigo navegar por internet, cuando entro en una pagina me da error del  SERVIDOR NO ENCONTRADO, me podeis ayudar por favor.

0 likes
271 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días..

En ocasiones desenchufando la tv de la red eléctrica (retirando el enchufe literalmente) durante unos minutos se solucionan problemas como los que comentas.

Un saludo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Adrian chavez ,hola,es posible de que no dispones de conexion a Internet por alguna razon/modem,router.../

Prueba activar Conexion compartida de tu telefono y conectar la TV a esta red ,para intentar a descargar los terminos y condiciones.Verifica tambien tu conexion a internet con el proveedor.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Adrian chavez, es recomendable tambien actulizar la Tv, a tener disponible actualizacion. Con este método podrás actualizar la Tv, sin conexión, usando dispositivo USB. Te dejo enlace de tuto, de cómo proceder. Suerte.

https://www.samsung.com/mx/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-usb....

0 likes
montserratalderete
First Poster
Opciones

Hola buen día, tengo problemas con mi tv Samsung 6 series (55)

No me deja confirmar los términos y condiciones ni la política de privacidad, se queda cargando y después me sale qué el servidor está en mantenimiento ya revise la red y está conectada, ayuda por favor.

4EBF1504-1D33-4A78-B692-131DDFE8AD40.jpeg

Ventor