Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

FUGA DE LUZ TV UE55KS7000

(Tema creado el: 14-08-2017 04:40 PM)
6347 Visitas
Rafa4
Student
Opciones

Mancha blanca de luz base inferior izda y derecha.Mancha blanca de luz base inferior izda y derecha.

 Desde hace varias semanas ha aparecido unas manchas blancas de luz en la parte inferior de mi TV muy molestas, sobre todo en tonos de fondos verdes, naranjas y cálidos. Siguiendo las indicaciones consultadas en el foro del servicio Samsung os adjunto Foto del diagnóstico de imagen. Mi TV tiene menos de 6 meses y está en garantía.

Esta incidencia la cubre la garantía?

Tengo que llevar la Tv al SAT ?, el servicio técnico lo valora en casa?

Solicito ayuda por si hubiera más usuarios con el mismo problema.

Saludos

 

 

 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Gracias por publicar tu caso por la Comunidad, @Rafa4.

 

Por lo que vemos en la imagen adjuntas, el televisor tiene que ser revisado por un técnico.

 

Accede, por favor, al Soporte Chat para que te programen una cita con el Servicio Técnico.

 

Al entrar en chat indica al agente que te atienda el modelo completo de tu televisor

(hay unas letras más después de UE55KS7000 que aparecen detrás del TV, en una pegatina, como Model Code)

y la fecha de compra.

 

Si tienes dudas, escríbenos de nuevo, por favor.

 

Un saludo.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Gracias por publicar tu caso por la Comunidad, @Rafa4.

 

Por lo que vemos en la imagen adjuntas, el televisor tiene que ser revisado por un técnico.

 

Accede, por favor, al Soporte Chat para que te programen una cita con el Servicio Técnico.

 

Al entrar en chat indica al agente que te atienda el modelo completo de tu televisor

(hay unas letras más después de UE55KS7000 que aparecen detrás del TV, en una pegatina, como Model Code)

y la fecha de compra.

 

Si tienes dudas, escríbenos de nuevo, por favor.

 

Un saludo.

 

0 likes
stoclym
First Poster
Opciones
Hola Rafa4, yo tengo el mismo problema que tu, aunque mi modelo es el de 49 pulgadas hice tambien el diagnostico de imagen y tambien me salen las mismas fugas de luz (mas o menos por el mismo sitio) que a ti. En breve me pondre en contacto con el servicio tecnico. Tu ya te pusistes en contacto con ellos? y si es asi , que tal te fue, te entro en garantia la reparacion? . Un saludo.
0 likes
Rafa4
Student
Opciones

Hola Stockym, 

efectivamente así lo hice, tras comunicarme con ellos y pasarle el número de serie y modelo de TV así como los detalles de la incidencia, directamente lo coordinaron con el servicio técnico samsung de mi provincia, los cuales concertaron visita domiciliaria y me cambiaron el panel completo. Realizaron los test oportunos de configuración del nuevo panel.

La incidencia está resuelta, lo cubrió la garantía, no tuve que pagar nada.

El trato fué correcto en todo momento.

Estoy muy satisfecho con la gestión realizada por Samsung, valoré positivamente la encuesta de calidad que me hicieron a posteriori.

Si está en garantía no debe haber ningún tipo de problemas.

Un saludo

0 likes
Rafa4
Student
Opciones

Hola Stockym, 

efectivamente así lo hice, tras comunicarme con ellos y pasarle el número de serie y modelo de TV así como los detalles de la incidencia, directamente lo coordinaron con el servicio técnico samsung de mi provincia, los cuales concertaron visita domiciliaria y me cambiaron el panel completo. Realizaron los test oportunos configuración del nuevo panel.

La incidencia está resuelta, lo cubrió la garantía, no tuve que pagar nada.

El trato fué correcto en todo momento.

Estoy muy satisfecho con la gestión realizada por Samsung, valoré positivamente la encuesta de calidad que me hicieron a posteriori.

Si está en garantía no debe haber ningún tipo de problemas.

Un saludo

0 likes
stoclym
First Poster
Opciones

Hola Rafa4 muchisimas gracias por tu pronta contestacion, me alegro que todo se solucionase, yo acabo de contactar con el servicio de chat de Samsung a la espera de que se ponga un tecnico en contacto conmigo, de momento en el chat muy amables.  Un saludo y lo dicho muchas gracias

0 likes