Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cursor no aparece

(Tema creado el: 30-12-2018 06:16 PM)
24991 Visitas
Manuelle100
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, tengo una smart de Samsung, modelo UE55MU7005- 4K, con el siguiente problema, y es que el cursor o puntero, cuando estoy en internet, no aparece, antes si que funcionaba y ahora ha desaparecido, no se si es cuestion de configurarlo con el mando, el cual no tengo ni idea, si pudierais darme un poco de luz sobre este tema, os lo agradeceria.

muchas gracias

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Manuelle100. Te ofrecemos nuestro de Soporte Remoto para que un agente especializado se conecte a tu televisor y revise la configuración del mismo.

 

Cuéntanos qué te indican.

 

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Restaure la tv:

RestaurarTv.JPG


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manuelle100:

 

Gracias por escribir. Restablece, por favor, los ajustes del navegador web. Para ello, accede al navegador, pincha en las tres rayas de la esquina superior derecha, selecciona configuración y, al final de la pantalla, restablecer ajustes.

 

Si no te permite hacerlo, restablece Smart Hub.

 

Dinos si vuelve a aparece.

 

Saludos,

0 likes
Manuelle100
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, efectivamente, al restablecer la tv, aparecio el cursor, pero hay un problema en la configuracion, os explico, la tv la tengo configurada en accesivilidad- voz guiada, (que me habla la television) y cuando restableci la tv, la voz guiada habia que volver a configurarla, ante de esto, me meti en internet y el cursor estaba visible y funcionando, hasta ahi perfecto, pero cuando configure la accesivilidad a modo de voz guiada, otra vez de saparece el cursor, desactivo la accesivilidad y el cursor vuelve a aparecer, no entiendo, porque no pueden funcionar las dos a la vez, que yo sepa, no tiene que ver una cosa con la otra, he restablecido el internet o buscador (google) y tampoco funciona, tengo que deactivar la accesivilidad para que se visualice y funcione el cursor y nada mas, si me podeis darme algo mas de luz, sobre el tema, os lo agradecere y dar las gracias a las posibles soluciones, que me habeis pasado. un saludo

0 likes
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Manuelle100. Te ofrecemos nuestro de Soporte Remoto para que un agente especializado se conecte a tu televisor y revise la configuración del mismo.

 

Cuéntanos qué te indican.

 

Un saludo,

0 likes
nachola2
First Poster
Opciones
Hola soy Nacho. Tengo una smart tv Samsung UE46F5700 con una versión de software T-MST12DEUC-2127.0
Hace unos días se actualizó automáticamente la app de Youtube y desde entonces la app no funciona correctamente. La app se inicia y puedo ver el video que esta seleccionado por defecto, pero no puedo seleccionar otros videos, ya que la app no reacciona a los cursores del mando a distancia y no puedo moverme por el menú.
Me gustaría que me diesen una solución. La app de youtube viene preinstalada en mi smart tv y no puedo borrarla ni volverla a instalar 
La versión de youtube es: 1.10157             Actuali: 2017/09/21   ( a mi se me actualizo a primeros de noviembre)
Muchas gracias
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nachola2:

Restablece la plataforma Smart Hub y, si persiste, te ofrecemos nuestro de Soporte Remoto para que un agente especializado se conecte a tu televisor y revise la configuración del mismo.

 

Saludos,

0 likes
ruben1980
First Poster
Opciones
Hola acavo de comprar un televisor samsung qleed y no me aparece puntero
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ruben1980:

Mantén pulsado el botón de encendido del mando durante 20 segundos para reiniciar el televisor. Si persiste, restablece Smart Hub.

0 likes
irvingquintero
Student
Opciones
Solicito ayuda, mi TV Samsung 50" UHD, recién comprada estuvo funcionando perfecto en el navegador pero hace dos días ha desaparecido el cursor de la pantalla, no se como arreglarlo, si me pueden ayudar por favor, algún consejo?
0 likes