Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema modo juego tv ue55nu7175

(Tema creado el: 30-12-2018 04:48 PM)
3005 Visitas
Dk80
Journeyman
Opciones

Hola,en el modo juego la imagen se distorsiona al girar la camara,alguien sabe como solucionarlo?

0 likes
7 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Revise:

ModoJuego.JPG

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Dk80
Journeyman
Opciones

Hola,estoy usando xbox one x que es compatible,pero al entrar en la configuración sólo puedo activar el modo juego,no tengo opción de configurar este modo ni veo freesync en ningún lado,puede que mi tv no tenga freesync,aún así,lo suyo sería 4k no 1080

0 likes
Dk80
Journeyman
Opciones

Si mi tv no es compatible con freesync, que modelo lo es?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Dk80:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

ModoJuego1.JPG

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Dk80
Journeyman
Opciones
Hola,ya me dijeron por tlf que mi modelo no tiene freesync,ni se puede configurar el modo juego,sólo activarlo o desactivarlo,estoy muy decepcionado con la tv,la imagen del modo juego es horrible al girar la camara,según el sat a distancia esta todo bien,ni siquiera nota la distorsion al girar la camara, o eso dicen...,y no hay solución alguna, como la tv esta bien,donde la compré,ni me la cambian ni me devuelven el dinero,555 euros tirados a la basura,gracias samsung.
0 likes
Carlos2810
Journeyman
Opciones

Me pasa lo mismo que a ti en una samsung nu7125 a parte de que al girar la camara se ve borroso, mi caso es aun peor ya que el texto de color rojo se ve como distorsionado.....tambien me miraron la tv y segun ellos todo correcto

0 likes